Conectar pc a television

Cerrado
Estefania - 7 dic 2010 a las 14:54
 estefania - 7 dic 2010 a las 15:03
Hola, yo tengo un pc acer aspire 5715z con windows vista home premium y quiero conectarlo a un televisor soni bravia de 42" a traves de vga.El problema es que antes ya lo he conectado y se veia genial pero no se porque ahora no consigo volverlo a conectar.el ordenador me indica que hay una pantalla conectada y cambio la resolucion de las pantallas tal como lo hice por primera vez,que se veia bien,y la pantalla de la tele se ve negra y me dice que no hay señal,no se qu es lo que anda mal,¿alguien puede ayudarme?gracias.
Consulta también:

3 respuestas

danubius Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 4 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de diciembre de 2010
7 dic 2010 a las 14:56
Le has dado a mnu y lo has puesto en VGA lo se por que yo lo tengo = tienes que irte como por ej: cuando vas a poern a una pelicula pues te saldra otro modo que es VGA lo pones y yatsa
0
si eso lo hice pero no se ve nada
0
danubius Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 4 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de diciembre de 2010
7 dic 2010 a las 15:02
Has provado a mirar si esta en su correspondiente sitio en la tele en el ordenador no en la tele
0
si tb lo probe
0