No se que procesador elegir

Resuelto/Cerrado
fmrmn - 6 dic 2010 a las 04:00
 Andres - 6 dic 2010 a las 19:40
Hola,

Me voy a comprar un portatil nuevo y la verdad es que estoy muy liao entre que procesador coger por que me ofrecen un amd vision ultimate bastante bien de precio pero por hay escuxo criticas de los procesadores amd. Se que intel a sacado una nueva generacion de procesadores los i3,i5,i7, y para acerle rival al amd que estamos hablando tengo entendido que tendria que comprarme un i5 y la verdad es que el precio sube 200€ mas.
Aver si alguien que entienda un poco mas que yo me puede ayudar ¿cual es mejor procesador intel o amd? y e leido por hay que los amd se calientan mucho es eso verdad.


1 respuesta

Hola. Los micros de intel son muy buenos, y llevan la delantera en rendimiento. Pero los AMD son mas economicos, y se ajustan mejor al presupuesto. No conozco mucho los micros para portatiles, pero en maquinas de escritorio el I5 750 o 760 es cuadruple nucleo REAL. Los otros I5 son doble nucleo con dos hilos de ejecucion cada uno para mejorar un poco el rendimiento. Si conseguis algo con ese micro a un precio no tan elevado, seria una compra interesante. Fijate cuanta memoria trae la maquina, cual es la cantidad maxima y si es DDR3 (de cuantos mhz, mientras mas mejor). Tambien que placa de video posee para ver si puede manejar los juegos 3D, y si la pantalla tiene tecnologia LED, que tamaño y resolucion. Una maquina de alto rendimiento consumira mas energia, y la bateria tendera a durar menos, detalle a tener en cuenta.

Saludos.
0