Kiero instalar mi webcam logitech

Resuelto/Cerrado
saXoVagy - 2 nov 2008 a las 20:46
 ave amarilla - 8 dic 2010 a las 04:31
hey ke tal kiero instalar mi webcam pero solo se que es una logitech no se ke modelo no se si me podrin ayudar??
Consulta también:

5 respuestas

puchipu Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de noviembre de 2008 22
8 nov 2008 a las 12:37
Che panding a todos los usuarios les das el mismo link no importa lo que pregunten!
Primero debes hallar el modelo de tu camara. Esta en la caja.... la tienes todavia?
6
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
10 nov 2008 a las 02:53
es verdad pero la mayoria en ocaciones no pueden dar los datos ya sea porke no ne sepan o apenas saben lo ke es un driver y lo ke hago solo es facilitarles todo

el video te explica como usar de forma sencilla y rapida el uso del everest, y asi saltamos las preguntas tales komo

ke nodelo es
ke sistema operativo es


y asi solo dejas el link del driver y listo!!


0
Tengo una web cam marca logitech me la rregalaron,la compraron en Italia en el 2001 y funcionaba bien. Como intalo mi logitech en mi computadora?.No tengo cd, ni algo que me la describa. TENGO UNA FACTURA DE ESE PAIS DONDE DICE QUE COMPRARON UNA COMPUTADORA DELL,Y OTRAS COSAS.UNA LOGITECH WEB MID GREY.Y DICE EN ITALIANO DESCRIZIONE,7F689.Eso es todo, si alguien puede ayudarme estaré eternamente agradecida. e
2
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
8 nov 2008 a las 04:22
huy no creo nesecitamos el modelo de la loitech prueba con esto

Tutorial para sacar la inforacion de controladores
https://www.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs&gl=ES
1
hola tengo mi camara logitech azul con blanco como la logitech exprese no se si sera el mismo driver cuando lo instalo el driver queda bien puedo sacar fotos y video pero no cuando estoy chateando y me quieren ver no me aparece en el recuadro del messenger laq camarita me pueden ayudar que es lo que pasa que error hay
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como se instala la webcam es una logitech C200 PONE ABAJO:
Quick-start guide
0