Imagenes de camaras IP desde Blackberry 9000

Cerrado
Pacho - 13 jun 2010 a las 23:25
 soporte globacom - 30 dic 2010 a las 19:58
Hola,
Ojala me puedan ayudar,
Tengo unas camaras de seguridad y DVR IP marca Lorex, actualmente puedo ver las imagenes de las camaras desde cualquier computadora pero; quiero poder verlas desde mi blackberry Bold 9000, se que se necesita un programa, pero no se cual es. alguien me ayuda ?


Consulta también:

1 respuesta

soporte globacom
30 dic 2010 a las 19:58
Saludos
Tratare ser útil :
Hay muchas cámaras IP que todas las empresas venden, variando desde lentes hasta visión nocturna. Lo importante que tienes que preguntar es:
.-Si las cámaras disponen de software interno con su respectiva memoria que es lo que te permite acezarlas de forma de remota desde cualquier PC o Movil sin tener necesidad de instalar un CD con el software y driver . O tener que conectarlas a un PC y que además este pase Encendido.
.-Que las cámaras puedan sopor hasta por lo menos 30 visitas simultaneas, esto permite que 30 o más usuarios puedan conectarse desde internet en forma simultánea y ver las cámaras, cada uno con su nombre de usuario y contraseña.
.- Que las cámara soporte conectividad directa (se pueda conectar directamente al módems o Router con el cable UTP )
.- El resto de funciones son solo temas adicionales como la visión nocturna que pueden llegar hasta 120 Mts.
.- Contactos de alarma de salida y entrada (permiten conectar un central de alarma o conectarle una chapa eléctrica la cual puede abrir de forma remota desde internet)
.- sensores de movimiento
.- PANTIL (movimiento remoto que puedes controlar a ti antojo horizontal, vertical y además Zoom)
:- Bueno cuando dispongas de este tipo de cámaras no requerirás tener un sitio WEB para verlas basta darles una dirección en NO IP y listo. Puedes tener cámaras por todos lados y todas accesibles de internet
NO te quiero proponerte cámaras pero indaga en internet espero haya sido de ayuda.
info@globaocm.cl
www.globacom.cl
0