Ya tengo el driver correcto y sigo sin sonido

Cerrado
Alejandra - 19 oct 2010 a las 02:27
isaac_gzz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de diciembre de 2010 - 30 dic 2010 a las 18:10
Hola,


Instalé el driver adecuado segun Everest, pero aun asi en Dispositivos de sonido y audio en la ficha Audio dice que no hay ningun dispositivo de reproducción.

Igual el reproductor de Windows sigue diciendo que no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido.

POR FAVOR AYUDA!

Gracias...


Consulta también:

2 respuestas

Spartan 117 HALO Reach Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de octubre de 2010 1
19 oct 2010 a las 05:52
bueno yote puedo ayudar con eso solo tendrias que esperarme aque isiera un video tutorial para ayudarte ok el video estara subido en mi canal es https://www.youtube.com/user/crakextrem
1
muchas gracias eso estaria de lujo :) ya me suscribi a tu pag.
0
isaac_gzz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de diciembre de 2010
30 dic 2010 a las 18:10
solamente tienes que saber el nombre de la tarjeta madre y le pones en google
descargar driver de sonido para (tu targeta madre o placa base) y ay te apareceran varias opciones

y si no te sirvio me puedes especificar mas el nombre de tu tarjeta madre y tu tarjeta de sonido

aver si te ayude un poco saludos xD
0