Audio en Presario f755la con win xp

Cerrado
elpitorc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009 - 14 ene 2009 a las 16:16
 Chuky - 30 dic 2010 a las 14:00
Hola,
Que tal, tengo este problema, bueno el equipo tenia el SO Vista, le puse XP, con la ayuda de varios post, me baje los drives y ya tengo todos supuestamente al 100 %, pero el audio es el problema, si me voy a administrador de dispositivos esta todo correcto! Instale el audio como viene explicado en unos post de aqui, tengo los codecs, el driver. Pero no me reconoce el audio! si intento abrir el control de volumen, me dice que no hay niun hardware de audio. Con el vista si funcionaba el audio, que cren que sea el problema?

Saludos. espero que me puedan ayudar.
Consulta también:

2 respuestas

MasterAsia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009
14 ene 2009 a las 16:22
Podes probar nuevamente con esto: http://tinyurl.com/6wuk3d son los drivers para Xp.
0
Hola, tengo el mismo inconveniente, me gustaria saber si lo has podido resolver asi me das una mano. mi mail es cristianchuky@hotmail.com , gracias
0