Problemas con skype y msn, instale win 7

Cerrado
Silvia - 29 dic 2010 a las 05:22
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 29 dic 2010 a las 17:17
Ola BuenO el motivo de mi pregunta es que Aww* ia no see qee aserr!! tengO un megaa Problema ya busque de todas la formas posibles solucionarlo & nada de resultado que encuentrO ...
buenO mi problema es el siguiente hace poco tenia instalado el windows xp y tenia el skype y mi microfono .. todo funcionaba ala perfeccion .. podia aser llamadas de audio y me escuchaban bien pero el problema empezo despues de que instale el windows seven .... en el skype me aparece un mensaje que dice tu equipo necesita una tarjeta de sonido para hacer llamadas de audio y hago llamadas en el skype y no me pueden oir ... y en el msn me dice que Tu equipo no dispone de una tarjeta de sonido o ésta no ha sido seleccionada ... la hize de todo ... ya me meti al panel y busque los dispositivos y todo eso y nada que encuentro una solucion tambn ya tngo el 'programa everst (no se como utilizarlo) pero weno qierO qee mee ayudennnn por favorrrr ezzz qee ezz megaa urgenteee
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
29 dic 2010 a las 17:17
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0