NO PUEDO REPRODUCIR AUDIO [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  Gato - 29 dic 2010 a las 19:10
Hola,
Formatie mi PC y ahora me dice que no puedo reproducir audio, probe con el winap y el reproductor de windows y me dice esto: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
gracias
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
10
Gracias
INSTALA EN WM PLAYER 11 II T FUNCIONA RE BIEN

Deja un "Gracias" 10

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33769 usuarios nos han dicho gracias este mes

TENGO INSTALADO EL wmp11-windowsxp-x86-enu, PERO TAMPOCO PUEDO REPRODUCIR AUDIO
averoc
Publicaciones
64
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de enero de 2009
72 > ELYRIVERA -
tienes el disco de la placa base o que tarjeta de sonido tienes¿?
> averoc
Publicaciones
64
Estatus
Miembro
Última intervención
-
me sale este cartel:

Error Nullsoft DirectSound Output v.2.47

Controlador de DiectSound Incorrecto.Instale los controladores correctos
o seleccione otro dispositivo en la configuracion..

yo solamente reinstale el windows xp de nuevo y cuando quise reproducir musica me encuentro con este problema
> averoc
Publicaciones
64
Estatus
Miembro
Última intervención
-
PROBLEMA SOLUCIONADO GRACIAS...... MUCHASSSSSSSSSSSSSSS
> ELYRIVERA -
como hicistes para solucionar el problema? por favor dime..lo agradesco
0
Gracias
q onda disculpa tengo una laptop y cuando la formatearon hay un proble. aparece un msj de l Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido.
0
Gracias
pues cuando la pc no reproduc la musica.. pueden ser x una mala instalacion o xq no tiene el driver indicado o xq de casualidad se a desactivado el Audio de windows

este ultimo es asi: se reproducen los sonidos de la pc mas no la musica. aki es dond ntras al ejecutar de windows luego services.msc t vas a Audio de Windows click y luego le das iniciar
para MASHI el problema puede ser ese o q claro como formateast la laptop no instalast el driver de audio ai si tienes q ver en en ejecutar pones dxdiag ves el Modelo del Sistema y el nombre q sale ai con todo y numeros pones en google DRIVER .... ai dond los puntitos pones lo q t salio en el modelos del sistema.. toncs luego t vas guiando seguro q te sale driver dep antalla y driver de audio.. los bajas y los instalas!!! ojala sigas too correcto