Mp5 zigna: no puedo ponerle videos

Cerrado
sebastian - 2 ene 2010 a las 01:01
 juan - 29 dic 2010 a las 14:48
Hola,
miren yo tengo un mp5 marca zigma electronic y no puedo ponerle videos en el formato permitido que es flv, avi, wma y ademas no encuentro juegos para ponerle que pueden ser de 8 bits o de 16 bits si ustedes saben algo por favor diganmelo gracias chaoo

12 respuestas

Yo creo que tuve suerte el mio funciona a las mil maravillas, veo TV, escucho bien la radio y tengo dos películas en avi y otra en flv y no hay ningún drama, lo que pasa es que no trae muy claras las instrucciones en el manual, además la gran mayoría de los vendedores no cachan nada del tema, yo soy tecnico audiovisual, y a veces hago un par de preguntas y quedan tirados, así que más que la escuetas indicaciones del manual no creo que sepan, una vez se me quedó pegado y descubrí como reiniciarlo al puro peo porque en el manual no dice nada de eso....
4
espero ke te sirva linda ok cuidate y suerte
0
Rodrigotacion
10 ene 2010 a las 04:35
ponle en la karpeta GAMES juegos de NES ;) .. ami la antena me salió como la weas, no pesca radio(las pesca pero con cuea) ni tv, se ven cero canales :O
1
danielwebpage
24 feb 2010 a las 03:11
Hola:
Los juegos que debes colocar en la carpeta games deben ser con extencion *.*nes, hay como 500 en total dando vuelta por internet, hay de mario breoss, donkey kong etc, casi todo lo de la epoca de los 80 y algo de los 90.
El mio esta cagando los botones de encendido y ok. ¿al llevalo a la polar dçaran otro o lo mandaran al serv. tecn.?
0
IGNACIO URIBE
12 may 2010 a las 05:04
HOLA TE ENTIENDO YO TAMBIEN COMPRE UNO SEGUN LA VENDEDORA DE ALMACENES PARIS ERA PARA VER TV NUNCA FUNCIONO LA CAGADA ME ESTAFARON RICO INSISTO LOS MP4 ZIGMA NO FUNCIONAL SON UNA MERA ESTAFA GRACIAS ALMACENES PARAIS POR ESTAFAR A TU CLIENTES
0
ariel_albo_@hotmail.com
21 mar 2010 a las 02:17
llo no puedo ponerle juegos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ariel_albo_@hotmail.com
21 mar 2010 a las 02:18
me pueder dar una respuesta
0
ariel_albo_@hotmail.com
21 mar 2010 a las 02:18
porfa
0
Mira yo tengo el mismo y ahora el convertidor que viene en la caja no funciona no se porque...
Y los juegos los encontre en taringa pero son de esos antiguos son refome!
0
Io lo tengo pero el convertor que trae q es para convertir en .avi no me funciona noseporque ! Ayudaa!
0
Io lo tengo pero el convertor que trae q es para convertir en .avi no me funciona noseporque ! Ayudaa!
0
Io lo tengo pero el convertor que trae q es para convertir en .avi no me funciona noseporque ! Ayudaa!
0
Io lo tengo pero el convertor que trae q es para convertir en .avi no me funciona noseporque ! Ayudaa!
0
LO Q TENES Q ACER ES DESCARGAR UN PROGRAMA LLAMADO VDowloader y el formato q acepta el mp5 es 3gp.
CUANDO LO INSTALES APRETA EN BUSCAR Y ARRIBA PONER UN VIDEO DE YOUTUBE Q TE GUSTE LUEGO PONE EN FORMATO DE SALIDA 3gp (Mobile)
luego ve a actividad y cuando el videos llegue a 100 y diga finalizado apreta el boton derecho en la descarga completa y busca la opcion abrir carpeta
desde alli copialo y pegalo en el mp5
luego tendras el video para verlo en el mp5
0