Vurus usb

Resuelto/Cerrado
cpara6 - 1 ene 2011 a las 19:18
hackraizen Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 1 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 3 ene 2011 a las 02:38
Hola, chicos les deseo un feliz año nuevo

tengo una usb de 4 g de los cuales 3.6 temgo archvos importantes pero se le metio un virus y no me los deja ver , cuando le doy propiedades mev dice q hai estan ,
ya le he echo todo loq he vistoen los foros y nada.
le agradesco a la persona q me pueda ayudar muchas grasias att carlos



Consulta también:

3 respuestas

hackraizen Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 1 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 11
1 ene 2011 a las 19:20
HOLA COMO ESTA MIRA A VARISO TIPOS DE VIRUS ME PODRIAS ESPECIFICAR MEJOR CAULES SON LOS SINTOMAS TE APARCEN COMO ACCESOS DIRECTOS O NO TEA APARECE NADA
BUENO SE COMO SE TE DOY AYUDA SI ES UN TIPO DE VIRUS Q TE ACULTA LAS COSAS PUEDES USAR EL PROGRAMA YAMADO MATA VIRUS SI TE COMBIERTE EN ACCESOS DIRECTOS TE DOY LO SIGUITE EN AL CONSOLA DE CMD LOCALIZAZ TU MEMORIA TE VAS A TU PC Y MERIRA Q LETRA TINES TU USB SEA J K O F BUENO SI FUERA K TE VAS A INICIO EJECUTAR TECLEAS CMD ENTER Y LUEGO COMO SAVES Q LA USB ES LA K PONES K: ENTER
Y LUEGO PONES ESTE COMANDO DE ATRIBUTO Attrib /d /s -r -h -s *.*
TANBIEN PARA DESOCULTAR ESTA ESTOS
attrib -r -a -s -h E:\*.* /S /D
attrib -r -a -s -h F:\*.* /S /D
attrib -r -a -s -h G:\*.* /S /D
attrib -r -a -s -h H:\*.* /S /D
A ME DICES SI TE SIRVIO
CAVE RESONAR Q ESTOS COMANDO DE ATRIBUTOS TAMBIEN SIRVEN PARA PARA LO Q ESTA ACULTO SUERTE¡¡¡¡¡¡
2
hackraizen Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 1 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 11
3 ene 2011 a las 02:38
uhhhhhh para ser mas exatos carlos me podras decir q es si estan ocultos usa un progrma yamdo mata virus ese progrma trae una opcion q dice mostrar archivos ocultos pero me gustari ayudarte mas me podrias dar especificaiones de tu problema por favor
1
muchas grasias ya he hecho lo q me dijiste y nada en dos me dice q tengo 3.46 libres y en propiedades me dice q tengo 3.5 gigas ocupados

SOLO ME MUESTRA LOS ANTIVIRUS Q LE HE MONTADO PARA TRATAR DE AREGLARLA

muchas grasias por ayudarme att carlos
0