Ayuda !!!! Aspire 5040

Resuelto/Cerrado
Terryno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de noviembre de 2010 - 23 nov 2010 a las 00:30
 paka - 5 ene 2011 a las 03:50
Hola,

Alguien que me ayude a conseguir ya sea la Bios v1.06 o el Launch Manager para una acer aspire 5040, ya que no encienden los botones del wi fi ni el bluetooth. Las paginas de Acer no sirven ni dejan descargar los archivos que necesito. de antemano muchas gracias...


Consulta también:

2 respuestas

baja los driver de taringa y listo
0
Gracias por responder, los drivers ya los tengo lo que me hace falta es actualizar la bios pero de la pagina de acer no se puede y los he estado buscando comom loco por todos lados y nada que los encuentro. solo nececito la bios o el launch manager.
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
23 nov 2010 a las 01:35
no te recomiendo mover la bios ...n sabes en el problemota que te puedes meter
0
Hola gracias, no la quiero mover solo actualizar de la vercion 1.05 a la 1.06 ya que segun he leido en varias paginas con esto se resuelve el problema de la conexion inalambrica.
0
yo tengo la misma marca la aser aspire 5040 aprieta los botones que estan abajo que estan junto de los audifonos y el micro aprietalos y te indicara que ya se activaron bajate los drivers correctos aqui mismo estan los de broadcom espero q te sirva
0