Problemas al instalar tarjeta de video

Cerrado
marc219 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 27 may 2010 a las 22:29
 Mauricio - 6 ene 2011 a las 02:10
Hola,

Soy Mauricio

Tengo instalado 2 sistemas operativos windows xp y windows 7, hace una semana compre una tarjeta de video XFX ATI RADEON HD 5450 1GB DDR2 DVI / HDMI PCI-E 2.1 y lo primero que hice fue instalarla en el windows 7 pero cuando fui a instalarla en el windows xp me encontre que el raton y el teclado no me funcionaban :-S el cursor se quedaba estatico y no me qdaba de otra q reiniciar hasta el momento tengo ese problemas solo e podido utilizar el windows 7.
MI computadora es una HP Pavilion p6200la
Tipo de procesador
Intel® Pentium® Dual Core E5300
* 2,6 GHz, 2 MB de caché de nivel 2, FSB de 800 MHz
4 GB RAM

Desde ya Muchas gracias!
Consulta también:

4 respuestas

oye yo igualmente tengo la misma tarjeta pero no la logro instalar ya coloque la tarjeta encendi la compu pero no la reconoce que debo hacer espero tu respuesta gracias
1
Ya leíste el manual de la tarjeta?

Sabes si funciona para XP?
0
marc219 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010
28 may 2010 a las 16:19
Listo listo ya lo solucione entre en modo de prueba y se instalaron un monton de controladores :-S del teclado, raton, etc. Y ya luego se reinicio y pude entrar bn! jeje Gracias x contestar.
0
Que sistema operativo usas? La caja debe venir con un CD con los controladores de la tarjeta sino tienes que descargarlos.
0