Drivers hp pavillion dv 9000

Cerrado
islan - 30 nov 2008 a las 00:09
 chavez - 7 ene 2011 a las 05:56
Hola,
hace poco compre un hp pavillion dv 9000 y esta con windows vista, he tenido problemas para poder ejecutar algunos de los programas q solia ocupar con windows xp.
quiero cambiar mi windows vista por xp y necesito saber como puedo obtener los drivers o de donde los puedo bajar, vale x la ayuda
Consulta también:

4 respuestas

LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
1 dic 2008 a las 19:09
Este es un programa my util http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1185 drivermax con este puedes tener una copia de todos los drivers que tengas en tu maquina, para luego utilizarlos.
El gran problema de toda la vida........algunas cosas no te funcionan por ser windows vista.....si regresas a windows xp. algunos controloadores no estan disponibles
LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
11 feb 2009 a las 15:03
Es que las compatibilidades de cosas nuevas a cosas viejas normalmente no estan puestas aproposito, quien quiere que le compren algo viejo y barato si se puede vender algo nuevo y caro?
hola es el m
ismo proglema de mi welcam no funciona si pueden a yudarme