Error en display de laptop

Cerrado
ahuializapan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 5 ene 2011 a las 08:53
ahuializapan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 6 ene 2011 a las 06:51
Hola, tengo un problema con mi compu, en la pantalla se corren las imagenes teniendo mala visibilida, como si tubiera mala nitidez, tengo que andar apretando del lado derecho inferior de la parte del teclado para que no se corra la pantalla y asi poder ver o ponerla en un lugar fijo y no moverla, no se si sea por la tarjeta de video tengo una sis vga y windows xp, le instalado y densinstaldo los drivers y aun asi sigue el problema tambien con disco windows para solucionar problemas y tampoco no se si alguien me podria ayudar, espero y si, gracias por su atencion :D
,
Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
5 ene 2011 a las 14:01
Click derecho en el escritorio
Propiedades
Configuración
Y ahi ponele la resolución nativa de tu monitor...
0
ahuializapan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011
6 ene 2011 a las 06:51
ya lo hice y tampoco funciono :S de todos modos gracias por la ayuda :D
0