Problema con driver de sonido
Cerrado
Hola,
Buenos dias sucede que tengo una netbook toshiba nb200 que me toco formatear cuando instale los drivers de sonido estos aparentemente se instalan correctamente pero cuando reinicio la maquina no me aparece el simbolo de los parlantes y si voy a reproducir una cancion me aparece que el dispositivo no se encuentra instalado ese driver es un realtek y le instale un windows xp sp2 que puedo hacer ahy para solucionar este impase
gracias.
Buenos dias sucede que tengo una netbook toshiba nb200 que me toco formatear cuando instale los drivers de sonido estos aparentemente se instalan correctamente pero cuando reinicio la maquina no me aparece el simbolo de los parlantes y si voy a reproducir una cancion me aparece que el dispositivo no se encuentra instalado ese driver es un realtek y le instale un windows xp sp2 que puedo hacer ahy para solucionar este impase
gracias.
Consulta también:
- Problema con driver de sonido
- Descargar driver de sonido - Programas - Drivers
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
- Tarjeta de sonido genius 5.1 driver windows 10 64 bits - Programas - Drivers
- Driver pack solution - Programas - Limpieza y optimización
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
8 feb 2011 a las 18:27
8 feb 2011 a las 18:27
Hola
Si instalaste algún driver de audio que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba con instalar este driver de audio para tu Toshiba.
Link de descarga: ( Para Windows XP )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-8830-driver-de-audio-de-toshiba-nb200-series
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
Nos comentas el resultado
.
Si instalaste algún driver de audio que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba con instalar este driver de audio para tu Toshiba.
Link de descarga: ( Para Windows XP )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-8830-driver-de-audio-de-toshiba-nb200-series
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
Nos comentas el resultado
.