Problema con driver de sonido

Cerrado
jorge - 8 feb 2011 a las 14:34
 jorge - 8 feb 2011 a las 18:33
Hola,

Buenos dias sucede que tengo una netbook toshiba nb200 que me toco formatear cuando instale los drivers de sonido estos aparentemente se instalan correctamente pero cuando reinicio la maquina no me aparece el simbolo de los parlantes y si voy a reproducir una cancion me aparece que el dispositivo no se encuentra instalado ese driver es un realtek y le instale un windows xp sp2 que puedo hacer ahy para solucionar este impase

gracias.

Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.794
8 feb 2011 a las 18:27
Hola

Si instalaste algún driver de audio que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba con instalar este driver de audio para tu Toshiba.
Link de descarga: ( Para Windows XP )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-8830-driver-de-audio-de-toshiba-nb200-series
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas el resultado
.
0
si lo que sucede es que se visualiza por administrador de dispositivos que el driver esta instalado lo que sucede es que no suena el computador porque ya hice lo de desinstalar el driver y los estoy descargando de la pagina oficial del toshiba pero no me funciona.
0