Como recuperar un usb semimuerto

Cerrado
angel - 8 feb 2011 a las 07:01
 el woodys - 8 feb 2011 a las 22:09
hola soy angel y yo tenia un virus en mi memoria kington y lo formatie con un programa llamado HDD Low Level Format Tool el cual borro absolutamente todo y dejo completamente vasia mi usb y luego yo le intente poner un programa llamado SecureTraveler el cual me arrojo que no existia mi usb , y cuando me fui a mi pc y le di doble clic en mi memoria usb me arrojo que inserte un disco en la unidad (F) : y supongo que al darle formato con ese programa le borre los controladores de el usb o no lo culmine el caso es que todas las maquinas reconosen mi usb pero ninguna hasta hora le ha podido dar formato o abrir ni pasar antivirus ni explorar sin decirme inserte un disco en la unidad (F) ni el propio Ontrack EasyRecovery Professional del Ensayo o el HDD Low Level Format Tool an podido reconoser por el interior a mi usb .....
Consulta también:

1 respuesta

mira las memorias usb ya no se pueden recuperar por que no tienen la capacidad de almacenar informacion, cuando se descomponen ... lo unico es remplazarlas por ese motivo son muy baratas y estan al alcance de todos..... lo unico es remplazarla espero te sirva mi respuesta gracias
-1