Discusiones

Hola mi cp no prende

Hola, necesito ayuda esque mi pc no prende.. el sabado la prendi.. y funciono bien.. como siempre.. la apague bien y el lunes necesitaba un arc...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Rataro

Drivers para hp pavilion s3710la para xp pro

 Cerrado

Hola,soy nuevo y quiciera ke me ayudaran con mi hp pavilion s3710la tenia vista home basic y le instale el xp rpofessional, el problema es k n encuent...

23 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
sangyan

Urgente nesito istalar mi cam targus sin cd

hola quisiera istalar mi camara wed sin cd ya que se me ha extraviado.es targus modelo avco2eu.se lo agradecere mucho.gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
erikayovanna

Problema con crezy

hola, mira saben que tengo un problema con crezy talk pro ya instalado cuando le doy doble click me dice algo asi 1024x resolution no se q hacer, s...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Emprah

Drivers de sondo

Hola, hola x favor donde puedo bajar drivers de sonido para xp gratis ..graciassss

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
El Chaca Chaca

No tengo imagen en mi portatil

Hola, tengo un problema con mi portatil, lo puse en marcha, luego me acorde que estaba descargada y la apague, ahora, la cargue y resulta que no ten...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
TongoPlus

Necesito drivers wbcam fujitel 360 vision nuc

Hola, alguien seria tan amable de emviarme o decirme donde puedo encontrar los drivers de la cam fujitel 360 vision nocturna 350k microfono incorporad...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
usuario anónimo

Via chrome9

Hola, a todos resulta que tenia instalado el windows vista y lo he cambiado por el xp y ahora no me funciona la targeta grafica o de video. es una ta...

4 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
lepiani

Mi compu no tiene sonido

Hola, AYUDENME: MI COMPUTADOR TIENE BIEN INSTALADOS TODO LO DE SONIDO PERO NO SUENA DIRIA YO QUE ES ALGO DE LA BOARD PERO NO SE!!! POR FAVOR ALGU...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
ME_TALERO

F505la drivers xp

Hola, nesecito saber de donde bajar los drivers para la F505la, me aburrio el vista, desde ya gracias.

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Ricardo Querales

Alguien sabe donde descargar este programa...

Hola, yo kiero saber si alguien aki se sabe algun programa para aumentar la velocidad de las descargar...por ejemplo cuando yo descargo algo baja a ...

4 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
The Dumé

Formatie mi pc y no tiene sonido

Hola, soy joel tengo un problema con mi pc, tenia vista y la formatie y le puc xp, le instale los drivers k trajo el board y no me reproduce nada m...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi mpr3 tampoco prende y la comptadora no lo

Hola, mi mp3 marca samsung , no prende ni la computadora lo reconose , como podria hacer para solucionarlo?

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
joel

Necesito datos de tarjeta de memoria

 Resuelto

Hola,necesito unos datos de tarjeta de memoria ¿Donde puedo conseguirla (Casas De Computación .etc) y cuanto sale aproximadamente? de cualquier tamaño...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
YeaMenTox

Driver alc101 via ac'97

Hola, soy Geoconda amigos por favor quisiera que me ayuden a obtener el driver de sonido ya que no lo puedo bajar... he intentado de mil formas y nad...

7 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Actualizar

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
guayabo

Necesito driver bateria en dell inspiron 1545

Hola, compre una Inspiron 1545 y le cambie el Vista por el XP. Tengo el CD con los drivers para XP que provee DELL pero resulta que aun con todos ins...

8 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Chakal

Bajar fotos de mi cel a mi computador

Hola, Quiero saber como puede bajar las fotos de mi celular ami computador mi celular es un samsung SGH-M310 GRACIAS POR SU AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Digiromo

Instalar impresora epson cx 5600 si cd

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Digiromo

Subir el volumen

Hola,quiero saber como poner mas alto el volumen en mi sgh-f250/l ya que esta en el volumen 7 que es el mas alto pero no se escuha muy alto... por fa...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Digiromo

Necesito los drivers de sata para giga-byte

Hola,mi problema es que intento instalar xp en un disco duro sata y la placa base me dice que esa particion no me la reconoce y no lo puedo intalar. ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
loamor

Error 108

Hola, tengo un problema; mi disco me da un error 108, no me deja darle formato! no se que mas hacerle! espero alguna respuesta. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
angonegro

No puedo abrir mi pen, q hago?

Hola, tengo toda mi info en un pen y no lo puedo abrir. el sistema lo reconoce pero no me da acceso. me dice q inserte un disco. necesito una recomend...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Reggianito

Ayuda con un drivers:ati radeon 9550

Hola, alguien me puede indicar donde puedo descargar la tarjeta ati radeon 9550 para mi pentiun 4, gracias.

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
odaetsu

Formate mi pc y no agarra audio ni internet .

Hola, buenos dias amigos disculpen formatee mi pc es una pc de marca ibm tenia windown vista, le coloque el windown xp y ahora no detecta ni el audio...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
samuel duque

Mi pc no detecta en hardware de sonido

Hola, tengo un laptop toshiba satelite pro A 10 y no kiere reproducir ningun sonido.. tengo windows xp , ac´97 y no encuentro ni los drivers ni nada ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para intel d101ggc ati sb450

Hola, necesito los driver's de sonido para esta PC ayudame si por favor

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para instalar samung scx 2400di

Hola, tengo la impresora sin el cd de instalacion

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Angelotte

Mi reproductor no reproduce

Hola, tngo un reproductor pro al meterle musica no la reproduce que puedo hacer en este caso habre todo menos las caciones solo las reproduce en la p...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Pintiron

Necesito instalr el teclado externo

Hola, sabes tengo un note acer 4320 e instalo el teclaod nuemrico y me aparrece una cosa qe dice instalacion de sotware y la verdad no trae cd proqe ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Angelotte

Como descargar el driver?

hola, mi tarjeta de sonido es C-Media CMI9738 @ SiS 7012 Audio Device, y no sé como descargar el driver para poder tener sonido en mi pc. Por favor ne...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi ipone no lee mi chip

Hola, Me llamo Mauro y cuando quise bajar la nueva ( firewel 3.0) mi ipone quedo como de fábrica. No lee la tarjeta( chip) , encima el chip que venia...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Mankey

Un problema con el sonido en youtube

Hola,tengo un problema con el sonido, instale un driver que funciono con la reproduccion de musica del ares y del reproductor windows media sin ningun...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Angelotte

Autopagado monitor

Hola, Trasncurrido un tiempo entre 15 y 45 min se me apaga el monitor,el pc sigue funcionando con normalidad y no es posible encender el monitor h...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Mankey

Sin sonido mi pc

Hola, Formatie mi computadora y me quede sin sonido, no tengo los driver en un CD que trajo mi computadora se me ha extraviado pero el No. es P4M900-...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo conexión a internet

Hola, Hace poco me baje el hamachi para conectarme a juegos. Pero me tuve que cambiar de ip,y no apunte el ip mio. Y claro,no tenia conexion a ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
LimaNet

No me va el sonido de mi portatil

Hola, formatee mi portatil y solo pude encontrar los drivers en la pagina de intel de video. Me faltan los de audio y no se como encontrarlos... Con...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
LimaNet

No tengo haudio en mi computadora¡¡¡

Hola, si alguien me puede recomendar un buen programa para que se buelba a escuchar mi computadora lla que desde que la formatearon no puedo escucha m...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin señal en la conexion via hdmi de portat

Hola, TENÍA CONECTADO EL TV A PORTATIL VIA HDMI Y DE PRONTO ME INDICA QUE NO TENGO SEÑAL. EL DRIVER QUE HAY QUE INSTALAR LO DESHABILITÉ SIN DARME CUE...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Amuro

Donde bajo los drivers de video

Hola, hola pues formatei y todo salio bien paro los colores o me dan tengo 64 de bits nomas ya le busque en la configuracion de harward y nada qu...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Jij

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informacion sobre instalacion de web cam

Hola, tengo un problema al instalar mi web cam genius no tengo el cd

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me quede sin sonido

Hola, Despues de borrar accidentalmente algo me quede sin sonido

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en pc

por favor tambien tengo tiempo con el problema de que mi pc perdio el audio ¿como se hace para isntalarlo nuevamente o saber si esta dañado el origina...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido dell inspiron 1300

Hola, Por favor Ayudenme, formatee mi compu por primera vez, y ahora no tiene sonido, ya probe bajando unos controladores pero no me queda, dejo mi i...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para actualizar la bios de video

Hola, Estas es el informe de el everest quisiera que me dieran un link para alctualizar la bios de video gracias EVEREST Home Edition © 2003-2005 ...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Boot error

Hola, MI SONY WALMAN CUANDO LO PRENDO SE PONE BOOT ERROR SHOTTING DOWN QUE PUEDO HASE PARA ARREGLARLO... GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
ska

Driver para modem

Hola, Me compraron un ordenardor con Modem Interno, ya venia con el SO instalado pero por un virus tuve que formatear la PC. Cuando fui a intalalar ...

8 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
cristian

Responda porfa

Hola, ya conecte los parlantes y no sirve nada me digieron q bajara un programa por internet pero no c cual es ¿alguie me puede decir cual es??

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cd de drivers de xp gratis donde lo bajo ...

Hola, hola aber si me pueden decir donde puedo bajar el cd de dirvers de xp gratis en un solo cd ,. se los agradeceria mucho .,. sale pues

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Angelotte
Resultados 44901 - 44950 de más de 50.000