Discusiones
Driver para tarjeta grafica via/s3g unichrome
Hola, bueno comento que necesito actualizar mi controlador para mi tarjeta grafica VIA/S3G UniChrome IGP. Podrias decirme de donde descargarlo y como...
Nose borra archivoprotegidos contra escritura
Hola, me gustaria saber si conocen algun truco para borrar archivos de una memory card micro sd que el ordenador dice que no se puede borrar porque e...
Como bajar drive de sonido
Hola, necesito encontrara los drives de sonido de mi computador la placa base es sis-671-2a7iggo1cc ojala me ayuden gracias plis
Nessito un driver mtc-032
Hola, nesesito driver para instalar mi camara con audifono .el modelo es mtc-032
Divers de video vga windows vista
Hola, tengo el windows vista home basic y necesito divers de video lo unico que se de la tarjeda te video es de VGA pues no el entiendo mucho... bue...
Targta grafik compatible con controlador
Hola,quisiera saber como hago para que la targeta grafica sea compatible con el controlador? por favor sean lo mas espesificos posible y si puede ser ...
Borre el audio sin querer: acer aspire 3620
Hola, sin querer sali borrando el sonido de la computadra y ahora no puedo escuchar nada de musica no existe ningun control de volumen istalado ...
Biostar p4 m890 m7 fe
Hola, nesecito los driver xp para esa placa los de la pagina biostaR NO ME SIRVEN aver si alguien me puede ayudar seria muy util muuuuuuuuuuuuuuchas ...
Ayuda mi eye 110 no funcióna
Hola, Ayuda necesito saber porque yo instalo los drivers de la Eye 110 pero al mostrar el menu no me muestra nada sino un cuadro negro, tampoco me si...
Driver para dvd ram hl-dt-st dvdram gh20ns10
Hola, chicos necesito encontrar el driver de mi lectora de dvd que es el: HL-DT-ST DVDRAM GH20NS10 Por favor, no lo encuentro, ya que lo necestio pa...
Amios podrian ayudarme con mi direct3d
Hola, amigos lo he probado todo y no nada el direct3D sigue deshabilitado no se q hacer no puedo jugar ni nada ahhggg q aburrimiento amigo si alguien...
No pued instale#mi camara genius nb
Hola, MI CAMARA GENIUS NB YA ESTABA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE EN MI XP, PERO TUVE Q RESETEAR LA MAQINA, Y AHORA NO LA PUEDO VOLVER A INSTALAR. YA INST...
No sirve el puerto usb
Hola, ayuda, le cambie el SO a mi pc de xp home edition a xp sp2, pero los puertos usb no le funcionan, ya le descargue los controlador...
Sin sonido: placa base asrock p4i65gv
Hola,sin querer desinstale un programa que hacia funcionar el sonido weno si algien puede ayudarme a encontrar ese programa o driver o controlador de ...
Necesito driver mainboard biostar u8668d 7.0
Hola, Tengo una pentium 4 con el mainboard biostar U8668D 7.0 y la lleve a formatear pero me la dejaron sin sonido y cuando habro en el panel de co...
Sin sonido
Hola, BUENO...! SIN KERES BORRE EL SONIDEO DE PANEL DE CONTROL Y AHORA NO TENGO MUSICAA.! SE ME BORRO EL HARDWARE Y SWAR ALGO ASI! BUENO KERIA SABE...
Instalar los drivers de sonido,etc sin el cd
Hola, yo quiero saber como hago para instalarle los drivers de sonido,video etc a una maquina sin tener el cd de los drivers que vienen con ella...gra...
No escucho el microfono!!!!!
Hola, mi lap es una toshiba satellite 2410, instale el windows xp service pack3 porque el anterior ya estaba demasiado viejo y no podia instalar nada ...
Mí internet inalambrico funcionaba pero ya no
Hola, Quisiera que alguien me ayudara, hace una semana que mí internet inalambrico dejo de funcionar, quisiera saber sí alguien me puede ayudar a ...
Como activar mi camara: mia ic50c
Hola,quiciera k me ayudaran a activar mi camara ,lo k pasa k perdi el cd para activarla ,y me comentaron k se puede activar bajando un programa solo ...
Instalar camara web ngs bullseye
Resuelto/CerradoHola, os agradecería mucho que me ayudaseis a instalar mi cam. Me formatearon el ordenador y perdí los discos de instalación. Creo que abro bien la s...
Problema con mi procesador
ResueltoHola, Hola, Tengo un problema con mi procesador; Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7200 @2.53GHz 1.92GHz tengo claro ke obiamente tiene 2 nucleos; pero n...
Driver de impresora zebra z4mplus y driver de
Hola, solicito ayuda me envien los drivers de la impresora zebra Z4MPlus y los drivers de sonido para mi pc windows XP
Intalar sonido
Hola, BUENOOO XFAVOR KERIA VER SI ME AYUDAR! SIN KERER BORRE EL SONIDO D EMI COMPUTATODA CREO KE SON LO HADWARE O DRIVES ALGO ASI :s YO TENGO WI...
Se me desconfiguró el altavos de mi pc
Hola, hace unos meses mi reproductor no emite sonido, los altavoces solo hacen un ruido, me podrían decir que debo hacer
Configuracion de un hp pavilion dv2910us
Hola, alguin que me diga como fonfigurar la camara de mi hp, le instale los drivers y prende pero la imgen sale oscura
No me reconoce las lectoras
Hola, tengo un problema que no me reconoce ni la grabadora de dvd ni la lectora de cd y para mi es algo que toque en el bios pero no se de donde lo p...
Mi pc no arranca normal mente
Hola, Les agradeseria mucho si me ayudan mi computadora al encenderla normalmente la pantalla se pone negra , en un cuadro me dice que precione una ...
Necesito controlador de enthernet para dell
Hola, necesito urgente el driver / contolador . de enthernet de una dell optiplex gx280 .......................
No abre la quemadora de la laptop
Hola, tengo un problema meti un dvd y se me trabo la quemadora...luego intete sacarlo y no sale nisiquiera enciede la lucita de la quemadora y salo c...
Driver de sonido
Hola, resetie mi computador e instale nuevamente el sistema operativo este se quedo sin sonido las caracteristicas de mi pc es: Placa de sonido Realt...
Drivers compaq presario c772la
Hola, buenas tengo un problema formatie un compaq presario c772la y no e podido encontrar los drivers del wireless y de audio me los podrian pasar por...
V3115 la - problema video
Hola, Tengo este portatil y trate de instalarle ubuntu y funciono un par de dias.. Ahora no arranca, le volvi a instalar Xp pero se trababa despues...
Pen drive
Hola, tengo un pendrive con reproductor de mp3. bueno mi problema es el siguiente, funciona como repodructor, pero sin las opciones de retroceder ni a...
Como dar mantenimiento a un cd room
Hola, como dar matenimiento a un cd room
Driver lan
Hola, seria tan amable de regalarme el enlace para la descarga de los driver de la HP s3710la, te agradecere tu ayuda. gracias. mi email: d...
Contolar dede 1 pc a otras 7 pc
Hola, un saludo a todos los del foro. mi duda es esta lo que pasa es que en el lugar donde hago mi servicio social me pidieron que si podia hacer q...
Driver de web cam perfect choice pc-980094
Hola, necesito el driver da la web cam perfec choice 980094 por favor pasenmelo
No tengo sonido en mi computadora
Hola, Accidentalmente borre el dispositivo de sonido de mi computadora. Alguien sabe de donde puedo bajar uno gratuito, tengo el windows XP
Se reinicia mi n95
Hola como estas espero me puedas a yudar mi n95 se me reinicia siempre que lo enciendo y deverdad no se se que hacer...
No puedo instalar driver de audio realtek
Hola, señores acabo de formatear mi ordenador y al parecer k de todos los drivers el peor es el der sonido ya k no se me instala por un error de fall...
Mod kp215 marca lg no reconoce el clable usb
Hola, necesito saber PORQUE el equipo mod kp215 marca LG porque no reconoce el clable usb
Necesito los driver para motorola w388
Hola, alguien me podria mandar la direccion de donde puedo descargar los driver para motorola w388 a mi msn pablodef34_3100@hotmail.com
Problema con placa de video
Hola, ayer desconecté todo de la cpu para cambiar la mesita de la computadora y cuando volví a conectar el monitor a la placa de video no respondía......
¿como ubicar los drivers de mi computadora?
Hola, quisiera saber como hago para ubicar los controladores de mi computaora ( pentium 4), quiero formatear mi máquina pero no tengo todos los driver...
Nesesito driver de mouse quien me ayuda
Hola, necesita de su ayuda urgente en mi pc no aparece la flechita osea el mouse nesesito un driver de mouse y no lo encuentro por favor alguien me ...
Problema con mi cam
Hola,tengo mi cámara instalada en mi pc ,estaba funcionando normalmente pero de un momento a otro al abrir este hadward solo me aparece la opción en l...
Tengo problemas con mi memoria micro ds
Hola, tengo una memoria micri ds, la puse a un adaptador para ponerla en la pc ella la reconoce pero cuando le doy un clic para ver lo que tiene me sa...
Conseguir drivers
Hola,mi pc es un clon y la verdad no se que especificaciones tiene