Driver de red para lenovo IBM ThinkCenter A51

Resuelto/Cerrado
ek77or Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de enero de 2011 - 14 ene 2011 a las 17:44
 dj318 - 9 feb 2011 a las 23:44
Hola, Buen día hace unos días formatie un equipo IBM ThinkCenter A51 mt-m 8129-lsd con windows xp SP2, olvide respaldar el driver de ethernet y ahora me encuentro en un drama enorme, este equipo tiene aproximadamente 10 años! me imagino que su software ya esta más que olvidado.

el driver que necesito es:
broadcom netxtreme bcm5750f fast ethernet controller pci

el que encuentro similar es:
broadcom netxtreme bcm5750 gigabit ethernet controller pci, con este e tratado de instalarlo pero no funciona

que diferencia hay entre ambos? y ojala me puedan ayudar a resolver este problema, e buscado en muchas páginas y e probado muchos drivers pero ninguno a dado resultado!
de antemano muchas gracias, y perdón por no dejar el resúmen del Everest estoy en la oficina y el equipo esta en casa!


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
14 ene 2011 a las 18:04
Hola

Si instalaste algún driver que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba con instalar el siguiente driver de red para tu IBM.
Link de descarga: ( para Windows XP/2000/Me/98/95 )
Haz clic AQUI
Una vez que descargaste el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
ek77or Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de enero de 2011
14 ene 2011 a las 18:21
Hola Carlos ya probe con ese driver y no me dio resultado! haciendo doble click desde c y actualizando desde administrador de dispositivos poniendo la ruta de su ubicación! gracias si encuentras algún otro sé tan amable de proporcionarmelo! un abrazo.
0
Gracias amigo ha sido de mucha ayuda funciono sin problema gracias por el aporte
0