Driver de red para lenovo IBM ThinkCenter A51

Resuelto/Cerrado
ek77or Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de enero de 2011 - 14 ene 2011 a las 17:44
 dj318 - 9 feb 2011 a las 23:44
Hola, Buen día hace unos días formatie un equipo IBM ThinkCenter A51 mt-m 8129-lsd con windows xp SP2, olvide respaldar el driver de ethernet y ahora me encuentro en un drama enorme, este equipo tiene aproximadamente 10 años! me imagino que su software ya esta más que olvidado.

el driver que necesito es:
broadcom netxtreme bcm5750f fast ethernet controller pci

el que encuentro similar es:
broadcom netxtreme bcm5750 gigabit ethernet controller pci, con este e tratado de instalarlo pero no funciona

que diferencia hay entre ambos? y ojala me puedan ayudar a resolver este problema, e buscado en muchas páginas y e probado muchos drivers pero ninguno a dado resultado!
de antemano muchas gracias, y perdón por no dejar el resúmen del Everest estoy en la oficina y el equipo esta en casa!

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
14 ene 2011 a las 18:04
Hola

Si instalaste algún driver que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba con instalar el siguiente driver de red para tu IBM.
Link de descarga: ( para Windows XP/2000/Me/98/95 )
Haz clic AQUI
Una vez que descargaste el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

ek77or Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de enero de 2011
14 ene 2011 a las 18:21
Hola Carlos ya probe con ese driver y no me dio resultado! haciendo doble click desde c y actualizando desde administrador de dispositivos poniendo la ruta de su ubicación! gracias si encuentras algún otro sé tan amable de proporcionarmelo! un abrazo.
Gracias amigo ha sido de mucha ayuda funciono sin problema gracias por el aporte