HP LASER JET 1005 MFP

Cerrado
GUILLERMO - 25 nov 2008 a las 22:03
 sabdy - 9 feb 2011 a las 01:34
Hola,
Tengo una impresora HP Laserjet M 1005 MFP, la computadora tiene windows vista 64 bit, no he podido instalar la impresora, ya baje de HP cuanto driver se ofrece para esta impresora para vista 32 y 64, pero no se puede instalar, ojala alguien me pueda ayudar, gracias
Consulta también:

6 respuestas

Tengo el mismo problema que tu con una P1006 ya pudiste solucionarlo te encargo la respuesta me urge
4
torres10-4 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 2
25 nov 2008 a las 22:10
hola buenas tardes mi nombre es fredy torres, ya intentaste mandar la prueba de impresion manualmente, osea desde la misma impresora, cuando cargaste el windows vista? (la acabas de formatear), funcionaba antes la impresora? esperamos mas informacion para poder aytudarte
1
Tengo el mismo problema. No puedo instalar laserjet 3600 con vindows Vista. Gracias
0
No la computadora es nueva, antes la impresora la tenia instalada en otra con XP, he intentado con otras compus con vista y resulta lo mismo.
1
Hola! me gustaría saber si ya lograste instalar tu impresora ya que tengo el mismo problema
gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lo mismo me paso a mí, pero después de mucho insistir con el mismo archivo logre instalarlo, pero solo funciona como impresora, ya que el scanner no funciona sin importar lo que haga, "MALDITO SEA BILL GATES Y SU ESTUPIDO VISTA", "PARA COLMO NO PUEDO INTALAR XP EN MI LAP"
0
hola, hola ayudenme tengo el mismo problema y no puedo resolverlo ya baje el driver y en la ultima parte me dice sobre el cable para conectar la impresora, pero ya despues de ahi no pasa y sigue con lo mismo y entonces lo que sucede es que no puedo terminar de instalar el driver
0