DRIVERS DE SONIDO

Cerrado
SARITA - 26 feb 2011 a las 01:08
 termi - 26 feb 2011 a las 17:30
Hola,

HOLA QUIERO DESCARGAR DRIVERS DE SONIDO QUE TENGO QUE HACER

Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
26 feb 2011 a las 14:01
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
siempre que desees descargar un driver busca google y coloca el nombre de la pc osea marca del la misma ejemplo; driver hp, driver asrock, driver compaq,etc esto es importante porque solo las paginas oficiales de garantizan los driver controladores, con otros te puede malfuncionar tu pc en el futuro luego de estos pasos coloca el modelo de la misma y wala ya estan los driver; descarga los que son compatibles con el win que as intalado veras el win 7 trae driver para las pc que fueron fabricadas en el 2007 para pc despues de esto no trae y listo espero haber podido ayudar en algo
0
mira el compañero/a lleva razon pero para quitarte de problemas lo mas rapido es buscarte algun programa que realize busqueda d drivers absoletos y que te lo descargue automaticamente de internte como diver genius por ejemplo es un de ellos ahi muchos para mi el mejor es ese
0