Problemas con mi monitor o tarjeta de video

Cerrado
kanenito - 19 jun 2010 a las 10:08
fittipaldi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 - 26 feb 2011 a las 15:08
Hola, soi coni ^-^

tengo un problema... no se si es mi pantalla, mi pc , mi sistema operativo o mi tarjeta de video.... compre hace poco tiempo un pc armado por mi (compre por piezas en vez de comprar el cpu completo) en pcfactory, la cosa es ke pedi que me lo armaran porque yo no se mucho de computadoras y no me queria mandar ningun condoro.. xD la cosa es que compre un windows 7 pirata y lo instale iba todo bn hasta que al terminar todas las instalaciones la pantalla que tambien me la compre nueva.. samsung B1930 se apaga la pantalla cmo si se hubiera apagado el pc pero este sigue funcionando y cuando apago y lo vuelvo aprender vuelve a funcionar, me dijeron que podia ser ... me dijeron que podia ser el win 7 pork con era compatible con mi procesador.. ke es 32 bits pero es de 32 el win 7 me dijeron que podia ser la pantalla, que no estaba instalada, la instale.... y sigue pasando.. y al final me dijeron puede ser que no ayas instalado los drivers de la tarjeta de video que es geforce 9500 gt nvidia y meto el cd ke viene pero el win no me deja instalar nada... tonces no se que puedo hacer... o de donde sacar lo que contiene este cd para ver si ese es el gran problema :D Grax por leerme ^^ bye

4 respuestas

Si puedes entraa awindows, entonces ve a:

inicio-panel de control-ahorro de energia... cambia el tiempo de duracion a NUNCA.
0
yo se como arreglarlo!
0
lo ke pasa es ke se apaga cuando kiero ver un video se reinicia y me manda una pantallita azul ahora :C
0
fittipaldi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017
26 feb 2011 a las 15:08
hola,si tienes una tarjeta de video sacala y conecta el monitor sin ella a ver si te arranca el monitor ,para ir descartando de a poco,no toque a lo apurao k puedes quemar algo ,ok
espero k te pueda servir de alguna manito.
sdos
0