Hola a todos, tengo un problema con mi pc

Cerrado
Daniel - 25 feb 2011 a las 20:28
 termi - 26 feb 2011 a las 20:35
Hola,

saludos, tengo un problema, acabo de formatear mi pc y no tengo audio. Ok se q necesito el controlador, pero voy a Mi pc>propiedades>hardware>Administrador de dispositivos> y cuando voy a " dispositivos de Audio Video y juegos" ninguno de los iconos q me aparecen tiene el signo de interrogacion o exclamacion amarillos.! Lo unico q sale con los signos amarillos es algo q dice " Otros dispositivos, PCI Device, USB device". Ya he intentado desinstalar los controladores de audio para q cuando reinicie la misma pc los busque, pero no me funciona, tambien intenté en donde dice "dispositivo de Audio Video y juegos" darle click derecho> Buscar Cambios de Hardware y tampoco hace nada.! mi pc no se oye.! instale el everest, y la informacion de mi pc en el área de Resumen es esta principalmente.:
Placa base.
Tipo de procesador Intel Celeron D 331, 2666 MHz (20 x 133).
Nombre de la Placa Base Intel Downey D910GLDW (2 PCI, 1 PCI-E x1, 2 DDR DIMM, Audio, Video).
Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale-G i910GL.

Y bueno tambien doy esta informacion por si es necesaria:

Tarjeta de sonido Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-2]..

Bueno espero q esa sea la informacion necesaria para q me den respuesta a mi problema..!! Gracias.!

Consulta también:

1 respuesta

bien puede ser que los drivers que tienes instalados no sean compatible con el pc o bien vete a panel de control mira en audio que muchas veces cuando se formatea automaticamente tiene instalao los drivers pero abajo te sale tachado con una x en la opcion silencio
0