Hp dv6000 no reconoce la unidad de cd-dvd

Cerrado
rsenior - 20 may 2010 a las 17:17
 Alejo - 2 mar 2011 a las 16:11
Hola,
mi computadora no reconoce la unidad de cd-dvd y ya hice todo lo q sale en internet. lo de regedit y sus pasos y nada. alguien tiene una solucion? sale tambien algo de BIOS pero no se que es eso... si alguien me pudiera explicar lo agradeceria. si alguien tiene la info porfavor ayudeme. lo agradeceria muchisimo. tengo una hp pavillion dv6000, windows vista, amd turion 64x2.

gracias


Consulta también:

1 respuesta

Pederkai Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de mayo de 2010 7
20 may 2010 a las 19:30
cuando prendes la pc tenes que tocar DEL repetidas veces y ese va a ser el Bios en Standart te tiene que aparecer los devices que tenes activos.
3
compa le tengo la solucion el problema sigue siendo el mismo de toda esa serie dv6000 , yo tengo un dv6721la y el equipo hace unos dias dejo d funcionar el sonido , la camara, la undad dvd no me la reconocia en fin .. y despues de mucho buscar en internet y no encontrar nada decidi trartar de repararla , ya habia probado todas las versiones de bios y nada .... en fin la soluciones esta en resoldar el chip de video nvidia y resoldar el chip de sonido AHH y otra cosa superi importante deja desconectado el cable del modem (rj11 ) lleva dos dias funcinando perfectamente ... ojala les sirva como me sirvio a mi
0