Discusiones

No detecto la unidad d

Hola, muy buenas tardes, necesito saber si alguien me puede ayudar, ya derrepente la unidad D desaparecio y no puedo leer nada en el dvd, gracias

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
mytto

Mi compu no tiene drivers de sonido

Hola, necesito ayuda mi pc me pide q descargue el drivers de sonido,donde lo puedo descargar en q pagina alguien me podria ayudarrr....grax....

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
nono260

Ayudenme porfa nesesito algunos drives??

Hola, FORMATIE MI COMPUTADOR Y YA NO ME PUEDO METER A INTERNET NI TAMPOCOMO TENGO AUDIO. PORFAVOR NESESITO QUE ME AYUDEN. AQUI ESTA LA INFORMAC...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Antony777

Controladores

Hola, necesito los controladores de mi pc, es una compaq 5625AL, lo que pasa es que se me daño el disco duro pero necesito los controladores y perdi e...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Escanner e impresora

Hola, tengo un escanner y una impresora hp, de ambos tengo los discos de instalacion, dichos discos se instalan bien hasta windows xp, que hago para ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
manolo

Nesesito drivers

HOLA , FORMATEE MI COMPUTADOR Y AORA NO TENGO AUDIO NI ME PUEDO METER A INTERNET KE AGO????

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
DAMIAN

No me funciona mi mp4

Hola, mi mp4 no funciona lo coloco a cargar se carga trato de encenderlo y solo me aparece configurar en el pc ¿q hago? porfa ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
carlitta

Me reconose la lectora de cd pero no la d dvd

Hola,espero que algien me pueda ayodar...Es la compu de un amigo,que se fue y me la dejo y de repende dejo de leer DVD. En mi PC, aparece el icono co...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Sazarlando

La pc se quedo sin sonido

Hola, me pueden ayudar a bjar este driver porque no lo encuentro por favor... --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003, 2004 Lavalys, Inc. ]--------...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
over9000

Yo os prodria ayuda

Hola, saben yo tengo el cd os podria zipear y mandarlo asu correo de cada uno de ustedes mi correo es linohilari@hot....

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Forlan

Drive usb

Hola, tengo un portatil acer 9420 hace poco lo formatee y tengo el windows XP no tengo los drives diaspositivos y d USB para que reconosca tarjeta de...

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
WinSol

Informe de everest

Hola,soy nacho aca esta mi coso --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
WinSol

Necesito drive para mi pc

Hola, Necesito los drivers para mi pc mi tarjeta es via, y lo he intentado y no bajan gratis simepre me cuestan, ayudame por favor si son los drivers...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Ubaldo

Informe de programas

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Glaslow

Informe del sistema

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Falta controlador sonido: dell inspiron 8200

Hola, mi equipo es un DELL inspiron 8200; de un momento a otro me quede sin Audio. crequeo: PANEL CONTROL; SISTEMA, ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sonido

Hola, Buno mi problema es que reinstale el widow xp profecional con otro cd del mismo tipo pero despues que lo reintale ya no tenia sonido no se como...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Webcam microsoft lifecam vx_3000

Hola, tengo mi webcams de marca microsoftLifecamVX_3000y no tengo el cd alguien me puede ayudar ainstalar mi correo es rubens092009@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cd no reconocido por mi ordenador

Hola, Mi Unidad D ha desaparecido y no se como recuperarla, no puedo usar el CD de Windows porque esto dejo de existir, alquien me puede hechar una m...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Amuro

Necesito drivers presario cq50-103la

Hola, hola si me puedes ayudar estoy envalado con los driver de un compacq presario CQ50-103LA y los necesito urgente gracias mijo

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc tiene driver y aun asi no suena

Hola, Soy alex, ayuda urgente , porque ya ni cabello tengo de tanto que me los jalo, porque no encuentro el driver que no me deja dormir, mi pc nece...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
mudai22

No tengo sonido por falla del controlador

Hola, Cuando quiero conectar radios no hay sonido y aparece mensaje Bad Direct Sound Driver

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
mudai22

Nececito drivers para hp photosmart 2575

Hola, nececito los drivers para hp photosmart 2575 all-in-one si lo alguien tine me lo puede mandar. En la pagina hp los drivers no funcionan entonc...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con ethernet drives

Hola, quiesiera que me ayudaran a encontrar este driver no lo puedo conseguir me urge es realtekrtl8139/810x fast ethernet adapter pci porfa se los ...

8 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
fedecousi

No se como bajarme el disco para mi wed cam

Hola, he perdido mi disco de la wed cam , no se como puedo descargarmelo , porfavor ayudarme , es modelo ngs skull gracias

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
guai

Controlador para impresora brother mfc-210c

Hola,necesito descargar un programa para la instalacion de la impresora brother MFC-210C si alguien sabe porfavor enviadmelo gracias.

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

San andres

Hola, hola quiero bajar juego se san andres y no puedo como hcer esto por favor en señame

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
LudicoMantos

Pantalla oscura

Hola, hace unos dias se corto la corriente en casa y cuando prendi nuvamente la laptor la pantalla del mismo se puso oscura q apenas se pude ver ten...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Peroncho

Donde puedo bajar driver alc888/1200@nvidia

Hola, necesito si porfavor me pueden en que pagina puedo bajar el controlador para realtek alc888/1200@nvidia mcp61

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
F!L!

Mi equipo no tiene audio, gigabyte ga-m61pme-

Hola, yo voy a administrador de dispositivos/dispositivos de sonido,video y juegos y me aparece:¨audio device on high definition audio bus¨,¨codecs d...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Aikana

Mi discos no responde bien

Hola, que tal buenos dias, soy nuevo en el foro, asique aver si tengo suerte por aqui y me podeis ayudar, tengo un disco duro IDE de 200 gb conectado ...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
albert_pozo

No funka el gunbound en mi pc

Hola, cuando instalo el gunbound en mi pc sale ...este problemita ........nose encontro tarjeta de video o hay version antigua de driver por favor tr...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Zepepetos

Pantalla completamente en negro ...muerta

Hola, espero que alguien pueda ayudarme ya que no soy muy entendida en informatica y no tengo ni idea de que puede pasarle a mi portatil. Anoche desp...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Mustalo

Drivers: informe del everest: placa msi k7n2

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver plis: placa asrock 4coredx90-vsta

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pantalla negra 2

Hola, al presionar F8 cxomo ustedes me indicaron la computadora no accede al menu, es mas no pasa nada, a excepcion de unos ruidos dentro de la maqui...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Kantico

Driver de audio: placa intel d865pewx

Hola, necesito el drier de la placa intel D865PEWX el controlador de audio es AL202a

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Telethos

Descargar driver de sonidos

Hola, como estan saludos tengo problemas con mi pc no puedo escuchar ningun ti`po de sonido debe de ser los driver de sonido pero no se como instal...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Telethos

Necesito drivers: placa gigabyte 7nf-rz

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio para acer aspire 3680

 Resuelto/Cerrado

Hola, HOLA A TODOS, ME LLAMO TONY, Y TENGO PROBLEMAS CON ENCONTRAR LOS DRIVERS DE MI ORDENADOR PORTATIL DE MARCA ACER ASPIRE 3680 , QUIEN SEPA DONDE...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nocesito driver sonido: alc650 @ sis 7012

 Resuelto

Hola, he formateado mi pc y haora no encuentro los drivers de audio y vidio y no se como encontrarlos ayudenme.... porfavor --------[ EVEREST Ultima...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
kronos

Ayuda para mi hp pavilion 8000dv

Hola, me acaban d formatear mi pc hp 8000 dv , el wifi no me va , el sonido tampoko , viene kon un mando a distancia para quickplay eso tampoko , un ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
xenxitos

Hacer de una windows 98 a una windows xp

Hola tengo un pc con windows 98 pero la verda no me sirbe, entonces la quiero convertir a windows xp para esto quiero saber q nesecito q tengo q cambi...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
tauro

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, KIERO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI MSN Q ERA sandra_14_sc@hotmail.com xfavor necesito recuperar esa contraseña

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Alexis

Pantalla negra

Hola, mi computadora fue reiniciada repetidas veces. Luego al prenderla me aparecia la pantalla en negro con letras blancas indicandome que presionar...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2009 por
Log4n

Problemas con mi pendrive

Hola, tengo problemas con mi pendrive, al abrir mi pendrive se carga reproduccion auntomatica y hasta ahi se queda, a una amiga le pase mi pendrive ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2009 por
isabelfrius

Saludos

Empezaré diciendo que no tengo mucha idea sobre ordenadores. Tengo un problema ya comentado en este foro; código 39 no reconoce el cd/dvd modelo HL-DT...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2009 por
wirton

Mi ordenador no tiene sonido ninguno

Hola, mi ordenador no emite ningún sonido de audio .he entrado en el administrador de dispositivos y dice donde pone .c-media ac97 audio device. un s...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2009 por
wirton

Necesito controlador de webcam td998

Hola, porfa me urge

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2009 por
salva_doreño

No tengo audio

Hola, hace dos dias formatie mi computador bueno fuea la primera vz k lo hise y fue x medio d el intenet me guie y ahora no tengo sonido me pide algo...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 48751 - 48800 de más de 50.000