Discusiones
Bloqueo al iniciar
Hola, en mi equipo cada vez que se abre explorador de windows se genera un mensaje de error y el sistema se bloquea momentaneamente, desapareciendo ...
Como activar mi webcam, el ordenador es hp
Hola, me pdeis ayudar activar la webcam de mi ordenador portatil hp. necesito ayuda urgente.
Necesito driver sonido y video
Hola, tengo un problema.....compre una computadora.. intel(R) Pentium(R) DUAL...pero no me dieron el cd cn los drivers de la tarjeta madre, tons esto...
Necesito un driver para mp4
Hola, alguien puede decirme alguna página para obtener el driver del mp4 X-VIEW EGO STEEL? Por fa, porque no tengo manera de bajar videos o música! Só...
Samsung np-r510-fa08es portatil driver
Hola, me gustaria saber si existen driver compatibles para xp de la SAMSUNG NP-R510-FA08ES.. por que cuando le instale el xp , el disco me dice... ...
Hola tengo un problema con los drivers
Hola, tengo un problema con los controladores de bus, tengo el cd con los drivers los instalo y cuando doy a dispositivos me pone que todo esta bien ...
Drivers samsung
Hola, he comprado una grabadora samsung 20 X dual layer, mod sh-s202, conexion ide, la instale y mi pc no la reconoce, necesito drivers? , ya verifiqu...
Necesito un fabor xfa
Hola, saben necesito un dispositivo VIA AC'97 Enhanced Audio Controller para poder tener audio y no encuentro nada en la internet he intentando y...
Intalacion de mi camara webcam cretive pd1110
Hola, tengo una camara webcam creatuve modelo pd1110 pero e perdido el disco de intalacion como pueden ayudarme a intalarla
Se me perdio el driver de mi hp
Hola,se m eperdio el cd de instalacion de mi hp c 5280, alguien me puede ayudar??? muchas gracias
Drivers para placa base a- trend atc-7100m
Hola, YA ESTOY CANSADO DE BUSCAR LOS DRIVERS DE SONIDO PARA PLACA BASE A-TREND ATC-7100M AYUDA PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DE UNA PAGINA SE LOS AGRADEC...
Controlador audio para dell dimension 3000
Hola, Necesito reinstalar controlador de audio en un pc dell dimension 3000, como lo hago???
Necesito driver audio: bell easynote 2330
Hola, hace unos días adquirí un portatil packard bell easynote 2330 procesador dualcore 1600 mhz, chipset Sis 671/671DX/671FX bios Phoenix , tarjeta g...
Necesito drivers de video y pci device
Hola, bueno kiciera k m aiiudaran kon los drivers k necesitho no c kuales sean y no los encuentro si m pudieran aiiudar c los agradeceria!!! ^-^ esth...
Tengo instalado todo pero no m anda la wèb cà
Hola,me regalaròn una wèb càm marca Genius Eye 110,le instale todo pero hay algo q m falta y nose q es utds. m pueden dcir q m falta ?
Problemas con mi cam genius look 110
Hola, tengo problemas con la configuracion de mi cam genius look 110 ... se instalo super bien . pero no prende la luz ni la configuacion esta activ...
No puedo formatear milaptop
Hola, mi nombre es yesica, tengo un problema se desactivo windows de mi laptop y no se como formatearla por que ahora no me reconoce la unidad de cd...
No se mi clave, ni la pregunta secreta
Hola, me he olvidado la clave secreta de mi correo personal orusasativa@hotmail.com, por fis necesito recuperarla, haber si me envias a este nuevo cor...
Sonido
Hola,kiero saber como reinstalar mi reproductor de windows, borre el hadware y ahora aunq baje cualkier programa mi compu esta muda.sigo los pasos de ...
No puedo escuchar musica
Hola, cuando voy a reproducir una cancion media player dice que no la puede reproducir por que no tengo dispositivos de sonido instalado y tampoco es...
No encuentro manera
Hola, poes descarge el driver pero nose como de las paginas anteriores que dieron los amigos. pero nose que hacer despues alguien me podria dar algu...
Mi ordenador no enciende
Hola, Bueno hoy he ido a encender el ordenador, la cosa es que al principio empieza bien, me deja entrar a las primeras opciones (a la BIOS y tal) per...
Reinstalar todos los programas a mi cpu
Hola, Mi hijo bloqueo el equipo con un virus y me han dicho que debo reinstalar todos los programas en la cpu, agradezco me informen como lo debo h...
Unidad de dvd no es vista en el explorador
Hola, tengo un problemita con mi unidad de dvd, no puedo ver el icono de la unidad en el explorador, y en el administrador de tareas tiene un icono a...
Recuperar mi msn
Hola, porfis ayudenme se me congelo mi msn se mi contraseña mi respuesta secreta pero no me acuerdo mi pregunta ayudenme porfis no entra mi msn , . y...
Installar mi cam
Hola, buenas tardes , mi maquina fue receteada y no se como instalar el cam, por favoir podrian ayudarme Luis Jimenez
Camara digital genius
Hola, mi problea es, tengo una camara digital marca genius, tengo el cable para bajarlas a mi computador pero no la reconoce, conecto el cable a la c...
No tengo sonido,realtek alc658 @ via ac'97
Hola,Hola, mi nombre es Paqui,y bueno tengo el mismo problema que todos se me borraron los drivers de la placa de sonido.la placa es: Tarjeta de son...
Mi celular se escucha bajo
Hola, tengo un sony ericsson, resulta que cuando quiero ver un video el volumen se escucha muy bajo y no se que hacer es un modelo w380a y se descontr...
Epson stylus dx8400: no puedo scannear
Hola, No puedo scannear ¿podriais decirme si tengo que descargar algun progama? ,si es asi ¿me recomendais alguno gratuito? Gracias
No se me escucha las canciones que me bajo
Hola, a mi se me baja la musica pero al darle para escucharla no se me escucha y no se por que y quiero saber si necesito algun programa para escucha...
Drivers realtec alc655 y sis 7012
ResueltoHola, compañeros me podrian ayudar con un links para descargar este drivers gracias.
Dvd no lee
Hola, mi lectora de dvd no lee ni un cd origial o copia nada . Deberia formatearla?
Teclado y mouse estan congelados, ayuda!!
Hola, ya cheque las soluciones posteadas aca y nada lo mas raro que yo tengo una acer aspire 3651 y hasta el teclado y mouse fallan estan congelados ...
Driver
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No puedo escuchar musica en mi compu
Hola, puues de Qe no puedo ezcuchar musica abro el ares i me dice qe al hardware del udio no esta disponible i pues no ze Qe hacer espero i me ayuden...
Tengo dvd grabador, no graba disco dvd ram
Hola, Tengo un DVD grabador Panasonic que acepta DVD ram , pero al insertar un disco dvd RAM reconoce el disco pero intento grabar un programa ...
Computadora enciende cuando quiere
Hola que tal: Amigos, tengo una Pc con tarjeta madre intel. El asunto es que todo estaba bien. Hasta que un día no arrancó mas. unicamente presion...
Mi ordenador no enciende
Hola, cordial saludo, resulta que mi ordenador portatil se me apago por que la bateria se descargo y no quiere volver a encender, asi lo cargue no ...
No enciende la pantalla
Hola, mi computadora enciende mas no enciende la pantalla, pero le movi las memorias ram, y mejoro, pero despues volvio el problema, de que uno encien...
Driver video,placa ecs p4m900t-m2
ResueltoHola, nesesito el driver de la targeta grafica este es el informe de everest: Monitor: Tarjeta gráfica V...
Controladores o los drivers
Hola, Formatee mi ordenador con el windows angelical (xp) y me faltan varios controladores como el ethernet y esooo.. no me reconose la grabadora y...
No encuentro mi unidad de dvd
Hola,sabes no encuentro mi unidad de dvd en el administrador de dispositivos me sale con un signo de exclamacion encima, mi grbador es hl-dt-st dvd ra...
Mi compu no reconoce la lectora de dvd
Hola, kisiera saber xk no puedo ver algunos formatos de dvd si tengo istalada una lectora de dvd
Necesito driver sonido hp pavilion
Hola, necesito saber donde puedo bajar el driver de sonido para una hp pavilion intel 82801 ich7-m high definition audio controller estoy hasta la cor...
No tengo sonido!, placa base ecs a740gm-m
Hola, Por favor necesito que me ayuden. Me compré la computadora nueva y ya venía sin sonido, según lo que estuve viendo es porque no tiene instala...
No tengo sonido en mi compu
Hola, no tengo sonido en mi compu como hago para arreglarlo alquien sabe. gracias
Problema: driver webcam genius look 110
Hola, no puedo intalar mi web camara look110 des pue de intalar el programa la computadora me informa que existe un problema con los draiver
Como ver el monitor del portatil en la tv
Hola, necesito saber como ver el monitor del portatil en la tv. El portatil tiene una salida vga (sub d-15) y necesito conectarlo a la tv. La tv te...
No tengo sonido en mi pc
Hola, No tengo sonido en mi PC no se como mirar las placas podrian ayudarme por favor