Problema con audio en acer aspire 5930

Cerrado
César - 1 mar 2011 a las 19:44
 César - 2 mar 2011 a las 18:45
Hola,
de unos dias acá tengo un problema con el audio de mi equipo.Es un laptop acer aspire 5930.He probado a reproducir música con wmp(el cual tarda mucho en arrancar),con winamp y con VLC(que se corta de pronto y me dice que el programa a colapsado).Normalmente puedo escuchar musica pero de pronto a veces se entrecorta y hace ruidos aunque sigue reproduciendo...Con spotify tengo el mismo problema y a veces después de escuchar varias canciones se detiene y me dice que hay un problema con la tarjeta de sonido.en los dispositivos de sonido me aparecen intel high definition audio y Realtek y ambos estan habilitados.Si alguien me puede ayudar y decirme a que se debe esos fallos en el sonido y como solucionar estaría muy agradecido.Gracias


Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
2 mar 2011 a las 17:37
Hola

Quizas el controlador de audio este dañado o la tarjeta.
Prueba con instalar el siguiente driver de audio.
Link de descarga: ( para Windows Vista )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
0
Hola Carlos,gracias por su respuesta.
El dispositivo que tengo instalado es Realtek High Definition Audio la versión 6.0.1.5610 y en las propiedades me dice que el dispositivo funciona correctamente.¿Debo de probar el que usted me envió? y si lo instalo, ¿tendría que desinstalar el que tengo previamente o bastaría con desahabilitarlo?.
Gracias nuevamente.
0