Discusiones

Como consigo los drivers de mi lap

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito descargar un driver de sonido

Hola, tengo un problema necesito descargar driver de sonido para xp y lo he buscado pero para descargar mi codigo en mi movil me marca un error y el ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Encontrar audio

Hola, alguien mi puede ayudar a encontrar el sonido de sistema? lo formatie mi pc y cuando quiero escuchar sonido mi sale no ay ningun depositivo ins...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatearon mi pc

Hola, mi problema es que hace unos meses atras formatearon mi compu y ahora no puedo jugar ningun juego como "HALO, NEED FOR SPEED, FIFA 2008, SWAT, ...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas para instalar driver de video

Hola, formatee mi disco y al instalar el driver de video no funciona!! sale el cuadro de dialogo " el sistema no ah detectado el dispositivo" sie...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Mracelo

Driver de sony ericsson w 300

Hola,como estas?..necesito que me ayudes con urgencia,quiero descargar el driver de sony ericsson w300 para descargar imagenes, musica..etc y subir de...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
jsinformatico

Lg

Hola, he hecho todo lo de conectividad... pero me pide que inserte una tarjeta de memoria para poder usar el almacenamiento masivo :S que puedo hacer?...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
nenika_

Nesesito drivers completos para mi pc

Hola, lo que pasa es que formateado mi pc es una acer todo es original y se me perdio el cd de los controladores da la board ahora estoy sin internet...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
yejosnam

No me anda la cam con el msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria que alguien me ayude y me facilite algun parche o algo que haga funcionar mi cam en el msn. Tengo una notebook y la camara esta int...

5 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
JeZiiKah * ♥

Necesito urgente driver de audio via vt8237a

 Cerrado

Hola, lo unico de hante mano pido que me ayuden supuestamente me sirve este driver VIA VT8237A/8251 resulta que formatie mi computador y no...

6 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
ankyz28

Micro sd

Hola, mi memoria micro sd no abre por favor ayuda

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
omar_2586

Ayudaaaaaaaaaaaaa no encuetro driver de video

Hola, perdonen pero alguen me puede decir donde encuentro un driver compatible con vga o estos drivers divx6.8.5 Vesion 6.8.5.12 indeo (TM) R3....

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
hectorini

No tngo audio d ningun tipo

Hola, necesito ayuda..No tngo sonidos de ningun tipo...Nisiquiera se escucha por los auriculares...Es un portatil --------[ EVEREST Home Edition (c) ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
hectorini

Nesesito ayuda para mi wifi

Hola, saven que formatie mi pc y no me pesca el wifi aqui le dejo lo que me salio en el everes --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
lxcho

Yo lo baje y no me funciona

Hola, yo lo baje pero no me funciona no se por que me puedes dar detelles porfa te lo voy agradecer mucho

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como acyivar mi web cam

Hola, NO PUEDO CONECTAR MI CAMARA WEB EL MODELO ES DK I NO LA PUEDO ACTIVAR SI ME AYUDAN SE LOS AGEADESERIA UN MONTON

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

La cam de mi portatil ayuda

Hola, tengo un portatil q acabo de comprar es de marca fujitsu siemens tengo un problema no puedo conectar mi camara en el messenger,yo los veo pero...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como conocer el modelo de la camara

Hola, necesito saber como se conoce el modelo de mi camara por q no puedo instalarla ya q no conozco su modelo la compre hace mas de un año desde ya ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc dell inspiron 6000 no reconoce la bater

Hola, mi pc no reconoce la bateria es una dell inspiron 6000 perdi el driver q puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
moaichido

Necesito el driver porfa!!

Hola, necesito el driver de audio para mi pc... un a-8389 para XP sp2. k no la e podido encontrar en ninguna pagina...porfa lo necesito urgente!!!

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
garukane

Nesesito un driver porq mi audio ce desconfig

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de video

Hola, mi problema es el siguiente cuando reprodusco un video en youtbe en pantalla chica se mira bien , algo lento , pero cuando la amplio el video n...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
Angelotte

Porfa alguien sabe un controlador de sonido

Hola, necesito un controlador de sonido multimedia y pci... ahi le dejo la informacion --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido

Hola, no tengo sonido

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Microsoft life cam dejo de funcionar

Hola, IREN MY PEZ ES ESTE : MICROSOFT LIFE CAM DEJO DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE X UN PROBLEMA,WINDOWS CERRARA EL PROGRAMA Y LE NOTIFICARA MAS TARDE EL...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
Angelotte

La pantalla de mi pc se pone negra

Hola, tengo un problemas desde hace dias, lo q pasa es q la pantalla de mi pc se pone negra hasta la mitad; aunque funciona normal sin ningun otro pro...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
preocupado

No me entra internet a mi laptop

Hola,si tengo una portatis y estoy en un sitio k hay wifi y tambien tengo una targeta wireless y y por k no me kiere entrar el internet

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
usuario anónimo

Impresora lexmark 3550-4000 series, driver

Hola, ayudenme x fa con el software, driver de la impresora lexmark 3550-4000 series, perdi el cd... ayudenme... es urgente.. q sea gratuito por fa

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
j.man

Necesito driver de sonido: asrock p4vm800

 Cerrado

Hola, alguien em puede ayudar a encontrar el driver correcto de sonido? aui dejo informacion : [ Resumen ]-------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
dan

Drivers de internet

Hola, me gustaria saber cual es el driver que necesito para que me funcione internet en mi ordenador, ya tengo el programa everest, diganme que infor...

4 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
elbasko2000

Perdi el cd de instalacion de mi webcam

Hola, buenas tardes emm loq pasa esq perdi el cd de instalacion de mi webcam y ps no lapuedo bolber a instalar queriasaber obviamente como la puedo ...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
j.man

Sw nwd-b105f

Hola, mi sony walkman no me enciende y me dice BOOT ERROR SHUTTING DOWN y no me lo lee la pc

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
JHJH

Tarjeta de sonido

Hola, me instalaron una tarjeta de sonido nueva en mi compu.. pero no tengo audio... cuando le doy a Panel de Control en Dispositivo de Sonido y Audio...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
j.man

Sony w880 comno cambiarle el skin

Hola, yo tengo un celular w880 y no se como o en donde descargar temas para el walkman o skins y no se donde descargarlos y si los descargo en donde l...

4 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
knewkjfb

Necesito driver targeta de red

Hola, tengo un problema con la targeta de red de mi equipo,aparese instalada pero no la reconoce. es un compaq presario SR2119ES y el sistema operat...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Mantino

Problemas con la unidad de cd

Hola, buenas que tal a todos Mi problema es el siguiente, mi Windows Vista a dejado de reconocer mi lectora de cd, es decir que en Equipo no me apare...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Mantino

Como encuetro mi hardaware de sonido

Hola, ya busque cual es mi placa de sonido pero necesito saber que hardaware voy a bajarme gustaria que me ayudaran es la siguiente Placa de sonid...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
usuario anónimo

Quien sepa sobre la configuracion de la camar

Hola, como hago para configurar la camara de mi blackberry a la hora de tomar la foto aparese que no se ha podidoiniciar la camara. cierre las otras ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Sessha

No enciende notebook lenovo 3000 c200

Hola, mi notebook Lenovo 3000 C200 no enciende, al parecer problemas con la placa madre, necesito por favor que placa usa y sus características.

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Amuro

Drivers de impresora hp deskjet 3650

Hola, no tengo el cd de mi ipresora hp deskjet 3650 y no encuentro los drivers de este modelo como puedo hacer para instalarla

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
casimiro

Problema con la tarjeta de red

Hola, buenas. He formateado el ordenador sin haber hecho antes las copias pertinentes de los drivers y me he encontrado con que no puedo configurar In...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
kivah

Pantalla en blanco

Hola, mi mp4 esta toda la pantalla en blanco

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
perverso

Formatee mi pc y el sonido quedo inservible

Hola, de hace un tiempo para aca mi pc se torno lento hasta mas no poder, hasta q me decidi a formatearlo, el problema fue que ahora no me suena, el ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
omar_2586

Necesito drivers sigmatel 9221 a2

Hola, formatee mi pc y no tengo los drivers de mi placa de sonido alguien me puede dar un link desde donde poder descargarlo sigmatel stac 9221 a2@nv...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
evy

Se me descarga la bateria de la compu

Hola, tengo un problema con la compu pues se me descarga sin utilizarla,la cargo al 100 % y la apago pero hace unos dias se me ha estado descargando ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
orgasmatronxxi

Prbema de rram

Hola,tengo 4 gb de rram instalados y solo me aparecen 2.3 gb probe las rram en otro pc y muestran 3.5 gb me puedes ayudar porfa

5 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
chameloni

Driver

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
el_matujo

Mi cd/dvd lg gh22ns40 no graba

Hola, mi pc no grava cd me aparese que no tengoconectado unidad de cds dvd pero si esta conectad , yy si lee cd dvd de todo

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
el_matujo

No tengo ningun dispositivo de audio

Hola, tengo vista basic y desde una semana aparece que no tengo ningun dispositivo de salida de audio descargue el everest ayudenme porfavor para ins...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda para mi pc

Hola, quien me puede ayudar ya q´ mi pc no tiene sonido se lo borre sin saberlo, no tengo el cd de instalacion ,no se que hacer ya que no soy muy buen...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 44751 - 44800 de más de 50.000