Discusiones
Windowsw 7
Hola, formatie mi pc con un windows xp wolf i me quede sin sonido despues la formatie con window 7 i me quede igual que ago
Mi grabadora de dvd no lee dvd virgen
Hola, mi grtabadora de dvd no lee dvd virge. cuando introdusco un dvd grabado lo lee cuando pongo un dvd virgen el icono aparece como unidad de cd. g...
Driver de auido faltaaa formatieeeee!! ayudaa
Hola, PORFA NECESITO EL DRIVER DE SONIDO PORFA DE VERDAD SI PUEDE AYUDARME SERIA MUCHOOOOO PORFA AYUDENME ME FALTA EL DRIVER DE AUDIOOO NOB L OENCUEN...
Driver multifuncional canon prixma 140
Hola, perdi el drivers de mi impresora multifuncional canon prixma 140
Evitado (sos)
Hola, HOLA QUISIERA SI PUEDEN AYUDARME NESESITO ACTUALISAR MIS CONTROLADORES PERO NO PUEDO MI WINDOWS NO ES LEGAL COMO PUEDO HACEER MUCHAS GRACIAS. L...
Me he olvidado la clave de mi memoria
Hola, me he olvidado la clave de mi memoria kingston 2gb para cel nokia 5200 y no la reconoce en mi pc porque me pide clave incluso para conectarla, c...
Mi mp4 no funsiona
Hola, tengo un mp4 de 4gb el problema que tiene es que cuando pongo una musica se pasa sola a cada rato yo creeoi que talvez sea el software c...
Descargar foto a mi pc desde motorola w375
Hola, Deseo descargar mis fotos a mi pc desde mi motorola w 375 como lo descargo gracias y espero su pronta respuesta...
Hola mi cp no prende
Hola, necesito ayuda esque mi pc no prende.. el sabado la prendi.. y funciono bien.. como siempre.. la apague bien y el lunes necesitaba un arc...
Drivers para hp pavilion s3710la para xp pro
CerradoHola,soy nuevo y quiciera ke me ayudaran con mi hp pavilion s3710la tenia vista home basic y le instale el xp rpofessional, el problema es k n encuent...
Urgente nesito istalar mi cam targus sin cd
hola quisiera istalar mi camara wed sin cd ya que se me ha extraviado.es targus modelo avco2eu.se lo agradecere mucho.gracias
Problema con crezy
hola, mira saben que tengo un problema con crezy talk pro ya instalado cuando le doy doble click me dice algo asi 1024x resolution no se q hacer, s...
Drivers de sondo
Hola, hola x favor donde puedo bajar drivers de sonido para xp gratis ..graciassss
No tengo imagen en mi portatil
Hola, tengo un problema con mi portatil, lo puse en marcha, luego me acorde que estaba descargada y la apague, ahora, la cargue y resulta que no ten...
Necesito drivers wbcam fujitel 360 vision nuc
Hola, alguien seria tan amable de emviarme o decirme donde puedo encontrar los drivers de la cam fujitel 360 vision nocturna 350k microfono incorporad...
Via chrome9
Hola, a todos resulta que tenia instalado el windows vista y lo he cambiado por el xp y ahora no me funciona la targeta grafica o de video. es una ta...
Mi compu no tiene sonido
Hola, AYUDENME: MI COMPUTADOR TIENE BIEN INSTALADOS TODO LO DE SONIDO PERO NO SUENA DIRIA YO QUE ES ALGO DE LA BOARD PERO NO SE!!! POR FAVOR ALGU...
F505la drivers xp
Hola, nesecito saber de donde bajar los drivers para la F505la, me aburrio el vista, desde ya gracias.
Alguien sabe donde descargar este programa...
Hola, yo kiero saber si alguien aki se sabe algun programa para aumentar la velocidad de las descargar...por ejemplo cuando yo descargo algo baja a ...
Formatie mi pc y no tiene sonido
Hola, soy joel tengo un problema con mi pc, tenia vista y la formatie y le puc xp, le instale los drivers k trajo el board y no me reproduce nada m...
Mi mpr3 tampoco prende y la comptadora no lo
Hola, mi mp3 marca samsung , no prende ni la computadora lo reconose , como podria hacer para solucionarlo?
Necesito datos de tarjeta de memoria
ResueltoHola,necesito unos datos de tarjeta de memoria ¿Donde puedo conseguirla (Casas De Computación .etc) y cuanto sale aproximadamente? de cualquier tamaño...
Driver alc101 via ac'97
Hola, soy Geoconda amigos por favor quisiera que me ayuden a obtener el driver de sonido ya que no lo puedo bajar... he intentado de mil formas y nad...
Actualizar
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito driver bateria en dell inspiron 1545
Hola, compre una Inspiron 1545 y le cambie el Vista por el XP. Tengo el CD con los drivers para XP que provee DELL pero resulta que aun con todos ins...
Bajar fotos de mi cel a mi computador
Hola, Quiero saber como puede bajar las fotos de mi celular ami computador mi celular es un samsung SGH-M310 GRACIAS POR SU AYUDA
Subir el volumen
Hola,quiero saber como poner mas alto el volumen en mi sgh-f250/l ya que esta en el volumen 7 que es el mas alto pero no se escuha muy alto... por fa...
Necesito los drivers de sata para giga-byte
Hola,mi problema es que intento instalar xp en un disco duro sata y la placa base me dice que esa particion no me la reconoce y no lo puedo intalar. ...
Error 108
Hola, tengo un problema; mi disco me da un error 108, no me deja darle formato! no se que mas hacerle! espero alguna respuesta. gracias.
No puedo abrir mi pen, q hago?
Hola, tengo toda mi info en un pen y no lo puedo abrir. el sistema lo reconoce pero no me da acceso. me dice q inserte un disco. necesito una recomend...
Ayuda con un drivers:ati radeon 9550
Hola, alguien me puede indicar donde puedo descargar la tarjeta ati radeon 9550 para mi pentiun 4, gracias.
Formate mi pc y no agarra audio ni internet .
Hola, buenos dias amigos disculpen formatee mi pc es una pc de marca ibm tenia windown vista, le coloque el windown xp y ahora no detecta ni el audio...
Mi pc no detecta en hardware de sonido
Hola, tengo un laptop toshiba satelite pro A 10 y no kiere reproducir ningun sonido.. tengo windows xp , ac´97 y no encuentro ni los drivers ni nada ...
Driver para intel d101ggc ati sb450
Hola, necesito los driver's de sonido para esta PC ayudame si por favor
Driver para instalar samung scx 2400di
Hola, tengo la impresora sin el cd de instalacion
Mi reproductor no reproduce
Hola, tngo un reproductor pro al meterle musica no la reproduce que puedo hacer en este caso habre todo menos las caciones solo las reproduce en la p...
Necesito instalr el teclado externo
Hola, sabes tengo un note acer 4320 e instalo el teclaod nuemrico y me aparrece una cosa qe dice instalacion de sotware y la verdad no trae cd proqe ...
Como descargar el driver?
hola, mi tarjeta de sonido es C-Media CMI9738 @ SiS 7012 Audio Device, y no sé como descargar el driver para poder tener sonido en mi pc. Por favor ne...
Mi ipone no lee mi chip
Hola, Me llamo Mauro y cuando quise bajar la nueva ( firewel 3.0) mi ipone quedo como de fábrica. No lee la tarjeta( chip) , encima el chip que venia...
Un problema con el sonido en youtube
Hola,tengo un problema con el sonido, instale un driver que funciono con la reproduccion de musica del ares y del reproductor windows media sin ningun...
Autopagado monitor
Hola, Trasncurrido un tiempo entre 15 y 45 min se me apaga el monitor,el pc sigue funcionando con normalidad y no es posible encender el monitor h...
Sin sonido mi pc
Hola, Formatie mi computadora y me quede sin sonido, no tengo los driver en un CD que trajo mi computadora se me ha extraviado pero el No. es P4M900-...
No tengo conexión a internet
Hola, Hace poco me baje el hamachi para conectarme a juegos. Pero me tuve que cambiar de ip,y no apunte el ip mio. Y claro,no tenia conexion a ...
No me va el sonido de mi portatil
Hola, formatee mi portatil y solo pude encontrar los drivers en la pagina de intel de video. Me faltan los de audio y no se como encontrarlos... Con...
No tengo haudio en mi computadora¡¡¡
Hola, si alguien me puede recomendar un buen programa para que se buelba a escuchar mi computadora lla que desde que la formatearon no puedo escucha m...
Sin señal en la conexion via hdmi de portat
Hola, TENÍA CONECTADO EL TV A PORTATIL VIA HDMI Y DE PRONTO ME INDICA QUE NO TENGO SEÑAL. EL DRIVER QUE HAY QUE INSTALAR LO DESHABILITÉ SIN DARME CUE...
Donde bajo los drivers de video
Hola, hola pues formatei y todo salio bien paro los colores o me dan tengo 64 de bits nomas ya le busque en la configuracion de harward y nada qu...
Jij
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Informacion sobre instalacion de web cam
Hola, tengo un problema al instalar mi web cam genius no tengo el cd