Mi cpu no inicia el bios

Cerrado
emm389 - 3 feb 2011 a las 19:48
 emm389 - 28 feb 2011 a las 22:02
Hola,
Tengo un problema con mi cpu, enciende pero no entra el bios, la pantalla sta negra, ya probe de todo y no funciona, me pueden decir cual es el problema? Podre repararlo yo mismo?


Consulta también:

3 respuestas

jrribeyro Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de febrero de 2011 3
3 feb 2011 a las 20:08
No, llevalo a un técnico, no vallas a malograrlo peor, no es muy caro, son problemas internos
0
hola, pues tengo algo de experiencia en reparar computadoras, tengo conocimiento de lo q puede pasar si hago algo mal, conozco casi todos los componentes de una computadora, PERO STA VEZ ME GANO LA KOMPUUU!!!!
sabes kual es el problema??? mi cpu es algo viejo, tiene la placa base modelo SD11 para athlon de cartucho
0
Proba cambiando la Memoria Ram es muy comun que esto pase cuando se arruina la Memoria Ram, si no proba resetiando la Bios
0
d echo ya intente reseteando la bios y una vez mi computadora funciono, pero cuando la apague y kize encenderla otra vez ya no funciono, intentare cambiandole la memoria ram, gracias
0