Micro SD

Cerrado
kuervo - 20 mar 2011 a las 06:21
modestukasesp Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012 - 20 mar 2011 a las 11:36
Hola, el problema qe tengo es con una tarjeta micro SD de 256mb. Bueno, resulta que contenia un " plastico " como un sticker de color negro en la parte inferior al logotipo de la marka ( de el lado de los pines abajo luego luego ), y dicho plastico se le desprendió y ya no la detectó ningun dispositivo, ni lector de tarjeta, ni celulares, kamaras, nada ... y quisiera saber como puedo recuperar esos archivos que tenia guardados alli ya que son de suma importancia ... espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias.

DATOS:
micro SD 256mb.
marca SanDisck
y tiene una laminilla de plastico tipo sticker en la parte inferior de el lado de los pines ..
por sierto cabe destacar que la he guardado despues de esto en una bolsa de plastico antiestatico para protegerla por si aún puedo recuperarlo.

1 respuesta

modestukasesp Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012 10
20 mar 2011 a las 11:36
No creo que sea posible.
0