Problema con la wireless de tx2032la

Cerrado
Diego - 16 dic 2010 a las 19:53
 diego - 19 mar 2011 a las 02:48
Hola quisiera q me digan como puedo hacer para conectar a la red inalambrica una notebook tx2032la con wlan 802.11 agn + bluethoot. Le instale los controladores q baje de la pag y no me detecta la red inalambrica y cuando activo (desde el boton) la red me dice bluetooth activado pero no me aparece ninguna red inalambrica y en administrador del dispositivos tengo la red eternet y 2 mas de bluetoth pero ninguna. El driver q le instale es el Broadcom tal como aparece en la web de hp.
El sistema operativo es W7 de 32-bit. Gracias
Consulta también:

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
17 dic 2010 a las 16:45
Hola

Intentantes activar desde el Panel de control/Redes e Internet/Conectarse a una red
.
0
El problema es la tarjeta inalambrica, yo hice ya varias pruebas y el problema es q si la desconectas y la limpias con una goma de migajon trabaja un rato pero de nuevo se vuelve a deshabilitar a la siguiente reiniciada, la solucion es cambiar la tarjeta inalambrica yo la pienso cambiar y les comento como queda!
0
Hola, quisiera saber si pudiste solucionar el problema, a mi me sucede los mismo.
gracias!

espero tu respuesta para saber como solucionar mi problema!

mauriciomarsicano@hotmail.com
0
Tengo la misma laptop y hace 3 días que me sucede lo mismo.

Me pasa lo mismo en Ubuntu 10.10, Windows XP y Windows 7...

Espero que nos cuentes como solucionaste tu problema.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ya descubri el problema despues de tanto indagar.
La causa de este problema esta desde el momento en q arman la notebook, porq este tipo de computadoras tanto las pavilion, presario entre otras de HP, estan fabricadas en Singapur donde no esta habilitado el uso de estaño para soldar todos los componentes a la placa madre, por lo tanto es una aleacion de plomo con otro material q posiblemente sea estaño y con el mismo uso de la computadora estas conexiones se van desoldando. Por tal motivo empieza a fallar y con el tiempo es posible q no detecte disco o incluso dar señal de video.
Es lo q se por ahora y cambiando la placa wireless no resulve el problema porq ya lo he hecho con varias maquinas con el mismo problema.
La recomendacion para los q tienen este tipo de notebooks es tratar de usarlas en algun lugar ventilado o sobre un cooler-pad. O en su defecto comprarse otra note jaja.
0