La carga dela bateria de mini hp no dura

Cerrado
roberto melendez - 29 dic 2009 a las 06:35
 Lewen - 22 mar 2011 a las 03:19
Hola,
compre una mini laptop hp mini 110-1000 hace una semana ,benia desgargada y la use mientras cargaba la misma, y no me dura mucho la energia de la bateria solo aproximadamente 4 horas y es bateria de 6 celdas,q hago ,ya la arruine?mi correo es dani_yoro@hotmail.com.
Consulta también:

2 respuestas

Foxah Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010 267
29 dic 2009 a las 19:03
eso es masomenos lo que dura una bateria de ese estilo...
0
Grax!!
0
Hola, tu no tienes un problema en si, la bateria te durara ese tiempo, aproximada mente 3 hora y algo casi 4 en realida, aunque sea de seis celdas, las celdas te garantizan que la PC va a terner mayor rendimiento energetico con el uso de bateria, pero no significa que te vaya a durar todo un dia ensendida a solo bateria, la bateria aunque sea de 6 celdas o 4 celdas, dura entre 4 y 5 horas como maximo, no un dia entero...
0
aii pero no estas enojado vrdd?? lewen? jejeejejejee bueno yo tambien tenia la duda!!
0
Porque enojado? jaja, es que es asi como funciona, entre mas consumo menos duracion. XD
0