La carga dela bateria de mini hp no dura

Cerrado
roberto melendez - 29 dic 2009 a las 06:35
 Lewen - 22 mar 2011 a las 03:19
Hola,
compre una mini laptop hp mini 110-1000 hace una semana ,benia desgargada y la use mientras cargaba la misma, y no me dura mucho la energia de la bateria solo aproximadamente 4 horas y es bateria de 6 celdas,q hago ,ya la arruine?mi correo es dani_yoro@hotmail.com.

2 respuestas

Foxah Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010 267
29 dic 2009 a las 19:03
eso es masomenos lo que dura una bateria de ese estilo...
Grax!!
Hola, tu no tienes un problema en si, la bateria te durara ese tiempo, aproximada mente 3 hora y algo casi 4 en realida, aunque sea de seis celdas, las celdas te garantizan que la PC va a terner mayor rendimiento energetico con el uso de bateria, pero no significa que te vaya a durar todo un dia ensendida a solo bateria, la bateria aunque sea de 6 celdas o 4 celdas, dura entre 4 y 5 horas como maximo, no un dia entero...
aii pero no estas enojado vrdd?? lewen? jejeejejejee bueno yo tambien tenia la duda!!
Porque enojado? jaja, es que es asi como funciona, entre mas consumo menos duracion. XD