Al prender mi lap Aspire, disco no funciona

Cerrado
horruky Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2008 - 16 oct 2008 a las 00:18
 CARLOS SALINAS - 19 mar 2011 a las 19:37
Hola,
NESESITO AYUDA URGENTE MI LAP UNA ACER ASPIRE ONE AL MOMENTO DE PRENDERLA NO TRABAJA EL DISCO Y NO MANDA VIDEO PENSE QUE SE QUEMO LA TARJETA MADRE PERO ALPARESER NO ES NADA DE ESO LE PRESONAS AL TECLADO ALO MENSO Y DERREPENTE EMPIESA A CORRES EL SISTEMA QUE CREEN QUE PUEDA SER?
LES PIDO PORFAVOR QUE ME ECHEN LA MANO ME URGE ARRANCAR MI LAP .
Consulta también:

6 respuestas

tengo un portatil acer aspire 4535 tengo el mismo problema sera que tambien lopuedo resolver asi
3
mira no se si ya la arreglaste pero yo tube un problema similar a tuyo, a diferencia del tuyo es ke ni con presionar las teclas a lo menso predia y la repare actualizando la bios, mas bien desactualizando ya ke le instale una version de vios mas viieja para ke no le vuelva a pasar si gustas yo te puedo mandar un tutorial para arreglarla
2
Amigo yo tengo el mismo problema, desde nueva le instalé a la maquina windows XP Profesional ya que venia con Home Edition, funcionaba bien durante unos dias, y exactamente el 26 de dic. 2008 ya no me encendia o mejor dicho no me muestra la pantalla del BIOS, la ventiladora y Disco Duros se escuchan encendidos, al presionar el boton On/Off, solo encienden los led y de una vez se apaga, quedando encendido solo el led de ON/OFF.

Tienes idea de como repararla??? he visto que dicen que es problema de BIOS pero he intentado actualizarlo y no me funciona ya que aparentemente el USB lo lee pero no arranca, hay manera de recetear el BIOS aunque sea manualmente???

Aprecio tu pronta respuesta.

Saludos desde Honduras.
0
Amigo, envia los pasos que hiciste para desactualizar la BIOS por favor.

Saludos,

moisesdb27@hotmail.com
0
Si me haces ayudas me harias un gran favor y estaría en deuda contigo es que en verdad que me urge que esta laptop me funciones
Gracias
0
yo tambien tengo el mismo problema, si me pudieras ayudar, enviandome los pasos que seguiste para actualizar el bios, te agradezco gracias...

mandamelo por favor al correo siguiente: ecotavzla@hotmail.com
0
vasco0991 > MABM
12 ene 2009 a las 18:57
Hola amigo, tengo el mismo problema que mis demas compañeros mi lap de repente dejo de funcionar aparentemente esta encendido pero no manda video, la apago y la vuelvo a encender y nada me dijeron que borrando el bios se puede reparar, pero no se como se hace eso, si fueras tan amable de explacarme paso a paso por favor, te lo agradeceria mucho, mi correo es vasco0991 de hoptmail. por favor me urge solucionar este problema.

de antemano gracias
0
Es un error del BIOS. Descarga la versión mas reciente, que ya no contiene ese error, asi como tambien la herramienta de flasheo y sigue los pasos que se indican en http://bitacora.asesorensistemas.com/2008/12/acer-one-no-enciende/ y
2
Que teclas presionas para arrancar la maquina, ya que yo tengo el mismo problema, no me muestra ni la pantalla del BIOS...

Espero me puedas ayudar...

Saludos,

moisesdb27@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Buen dia,

Solo debes seguir paso a paso lo que aqui se muestra... ten pasiencia y continua tal y como se describe...

http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=14

entra a esta pagina y ve hacia abajo a la seccion:

Como recuperar un Aspire One que no arranca (pantalla en negro e inactividad total al encenderlo

es facil, ahi estan los links para descargar los archivos que se necesita.

Cualquier cosa me avisas, puedes agregarme al msn sin problema.

Saludos,

Moisés Alfredo Banegas Medina
Honduras, C. A.
0
rikel_ranks Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2009
11 sep 2009 a las 05:07
ok amigos les dejo los archivos necesarios para reparar la bios de sus aspire ones
https://skydrive.live.com/?cid=6e10c3cefb156b41
espero y les sirva
0