Www.quiero saber sobre las fotocopiadoras shap-2030

Cerrado
SANDINO VIVE - 5 mar 2011 a las 18:43
 sharpPACHUCA - 19 mar 2011 a las 17:21
Hola, tengo el siguiente problema con mi shap-2030 la enciendo y no reswponde se enciende elos simbolos de rellenado de cartucho y esta lleno como la enciendo mi correo es eddy.martinez86@gmail.co se los agradecere

3 respuestas

Hola, leí tu pregunta, yo soy José Antonio Ortiz, lo que puedes hacer es quitar el toner o cartucho lo que sea y meterlo de nuevo. y prender la copiadora otra vez, si así prende que bueno, y si no no le metas mano por que la puedes descomponer mas tú. http://www.copiadorasfandis.com
estimado jose antonio mi, soy SANDINO VIVE, el que pregunta por la fotocopiadora sharp-2030 te doy gracias pro tu respuesta pero ya realize el procedimiento y esta peor porque ahora truena cuando la enciendo por eso la tengo apagada desde el dia viernes cuatro del presente mes. nuevamente gracias por tu ayuda hermano.
SANDINO VIVE - 7 mar 2011, 17:31
estimado jose antonio mi, soy SANDINO VIVE, el que pregunta por la fotocopiadora sharp-2030 te doy gracias pro tu respuesta pero ya realize el procedimiento y esta peor porque ahora truena cuando la enciendo por eso la tengo apagada desde el dia viernes cuatro del presente mes. nuevamente gracias por tu ayuda hermano
ya no tiene toner , pide una recarga, truena por que se lleno el deposito de toner usado ,suerte