Consulta también:
- Www.quiero saber sobre las fotocopiadoras shap-2030
- Sharp al-2030 driver ✓ - Foro drivers
- Driver impresora Sharp AL-2030 - Foro drivers
- NECESITO DRIVERS PARA MULTIFUNCIONAL SHARP AL-2030 WINDOWS 8 64 - Foro Windows 8
- Necesito Ayuda a configurar fotocopiadora sharp al 2030 w7 64bit ✓ - Foro Gmail
- Hola, necesito por favor el driver de la sharp al-2030 Windo - Foro drivers
3 respuestas
Hola, leí tu pregunta, yo soy José Antonio Ortiz, lo que puedes hacer es quitar el toner o cartucho lo que sea y meterlo de nuevo. y prender la copiadora otra vez, si así prende que bueno, y si no no le metas mano por que la puedes descomponer mas tú. http://www.copiadorasfandis.com
SANDINO VIVE - 7 mar 2011, 17:31
estimado jose antonio mi, soy SANDINO VIVE, el que pregunta por la fotocopiadora sharp-2030 te doy gracias pro tu respuesta pero ya realize el procedimiento y esta peor porque ahora truena cuando la enciendo por eso la tengo apagada desde el dia viernes cuatro del presente mes. nuevamente gracias por tu ayuda hermano
estimado jose antonio mi, soy SANDINO VIVE, el que pregunta por la fotocopiadora sharp-2030 te doy gracias pro tu respuesta pero ya realize el procedimiento y esta peor porque ahora truena cuando la enciendo por eso la tengo apagada desde el dia viernes cuatro del presente mes. nuevamente gracias por tu ayuda hermano
7 mar 2011 a las 17:31