Www.quiero saber sobre las fotocopiadoras shap-2030

Cerrado
SANDINO VIVE - 5 mar 2011 a las 18:43
 sharpPACHUCA - 19 mar 2011 a las 17:21
Hola, tengo el siguiente problema con mi shap-2030 la enciendo y no reswponde se enciende elos simbolos de rellenado de cartucho y esta lleno como la enciendo mi correo es eddy.martinez86@gmail.co se los agradecere



3 respuestas

Hola, leí tu pregunta, yo soy José Antonio Ortiz, lo que puedes hacer es quitar el toner o cartucho lo que sea y meterlo de nuevo. y prender la copiadora otra vez, si así prende que bueno, y si no no le metas mano por que la puedes descomponer mas tú. http://www.copiadorasfandis.com
0
estimado jose antonio mi, soy SANDINO VIVE, el que pregunta por la fotocopiadora sharp-2030 te doy gracias pro tu respuesta pero ya realize el procedimiento y esta peor porque ahora truena cuando la enciendo por eso la tengo apagada desde el dia viernes cuatro del presente mes. nuevamente gracias por tu ayuda hermano.
0
SANDINO VIVE - 7 mar 2011, 17:31
estimado jose antonio mi, soy SANDINO VIVE, el que pregunta por la fotocopiadora sharp-2030 te doy gracias pro tu respuesta pero ya realize el procedimiento y esta peor porque ahora truena cuando la enciendo por eso la tengo apagada desde el dia viernes cuatro del presente mes. nuevamente gracias por tu ayuda hermano
0
ya no tiene toner , pide una recarga, truena por que se lleno el deposito de toner usado ,suerte
0