Para dar Formato para Usb

Cerrado
Yandrea - 18 oct 2009 a las 20:06
 aldana64 - 21 jul 2011 a las 22:45
Hola, Tengo una memoria usb mp3 de 1G, y aparece sin formato al darle clic en propiedades, sé que hay formas y programas para darle formato pero no he encontrado uno bueno, si me pueden ayudar a encontrar alternativas y como ejecutarlas sería buenisimo...Graciasss
Consulta también:

4 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
18 oct 2009 a las 20:11
el mismo Windows, click derecho, opción Formatear
5
No, pues ya lo he intentado y no se puede, ni siquiera aparece disco extraible, aparece como disco local y en interrogacion porq no tiene nada
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
18 oct 2009 a las 20:22
entonces Windows no lo reconoce.

Probaste en otro PC o en otro puerto ?

hay múltiples motivos, desde Virus hasta puertos muertos
1
Ya probé en otros pc, pero pasa lo mismo, como es mp3 poniéndole la pila, solo dice en la pantalla loading y ahi se queda....creo q se le puede dar formato con algun programa pero si no la reconoce la pc no se como hacer
1
proba con otro cable usb a veces es solo el cable q no anda
0
solo entra a hddguru.com y descargar el programa para dar formato a usb f. juan cruz muñoz
0
buscate un computador con linux y lo unico que haces es con el gparnet le das el formato que quieras y listo :D
0