U8668-D 7.3 problema driver de red

[Cerrado]
Denunciar
-
 mario -
Hola, pues le escribo por que esta maquina me ha dado mucha lata y ya no se que hacer pera que tenga internet , bueno al principio formateaba con un disco de win xp servipack 2 y se quedava trabada en instalando la red , despues pues investigue y descubri que devia inabilitarla targeta de red y la de sonido para que contiunara la instalacion, asi lo hice pero despues active denuevo las targetas desde la bios y simplemente no puedo instalar el driver de red se queda a media instalacion o me dice que me faltan archivo de tipo .inf yo ya baje varios diver para la lan y todos son el mismo , en mi deseperacion por dios hasta linux le instale pero nada ya no se que hacer mas ayudenme por fa

1 respuesta

Message postés
40112
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de septiembre de 2021
275.853
Hola

Si instalaste algún driver de red que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba con instalar el siguiente driver de red.
Link de descarga: ( para Windows 98/ ME/ 2000/ XP x86/ XP x64/ Server 2003 x86/ Server 2003 x64 )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
Busca el archivo WinSetup.exe y luego doble clic para comenzar la instalación

Nos comentas
.
pues probe men pero no funciona , el driver que me pasaste es igual al que ya habia descargado, solo no funciona ya me canse de instalar y desintalalrle cosas,dije para resolver el problema le instale una tarjeta de red 3com y tampoco funciona jajaj ya es el colmo de la mala suerte. todo lo demas si funciona exepto lo de la red si se te ocurre otra cosa ayudame porfa saludos