Gateway gt5408 no manda señal a la pantalla

Cerrado
lata22 - 22 jul 2011 a las 04:35
 lata22 - 22 jul 2011 a las 05:07
Hola,

primero q nada tengo una gateway gt5408 y la desarme para limpiarla pero al armarla conecte mal los controles del push botton de ensendido y apagado y la compu arranco solita al conectarla a la corriente y asi trabaje pero a la hora de apagarla cerro sesion y todo pero se inicio solita y solo la desconecte volvi a conectar correctamente el control y ahora si prende y apaga pero al arrancar el ventilador del microprocesador arranca el teclado y el mouse tambien prenden la unidad de cd y el disco duro tambien pero no me manda señal a la pantalla y el pitido caracteristico q hacia al arrancar ya no lo hace ya probe quitandole la tarjeta de graficos y conectando un monitor a ala motherboar y tampoco me manda señal nisiquiera lo del bios me podrian ayudar por favor ya no se q hacer

1 respuesta

dj pato Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2011
22 jul 2011 a las 04:52
bueno mira lo que tenes que hacer es rebisar si la memoria ram esta bien conectada tambien revisa que no este quemada si solo pita y pita es problema con la ram
0
pero nisiquiera emite pitidos ninguno?????? y el led de ensendido parpadea
0