Compre una tarjeta de video y no funciona

Cerrado
louis - 22 jul 2011 a las 06:43
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 22 jul 2011 a las 07:08
Hola,
espero que me ayuden...
tengo una pc e machines L3017.. con win xp 32bits procesador celeron d a 3.33ghz chip integrado ati radeon express 200 2gb en ram ddr2 pc2 4200...
acabo de comprar una tarjeta de video ati radeon hd5450 ax5450 2gbk3-sh ddr3 pci xpress... y a la hr de instalar y encender la pc... simplemente se ilumino el boton de encendido y ni el ventilador del procesador se prendio... quite la tarjeta de video..encendi de nuevo la pc-- y prendio sin problema....
me pueden ayudar para saber que esta pasando...
ya instale los controladores de la tarjeta pero sigue haciendo lo mismo.... porfavor ayudenme...

Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
22 jul 2011 a las 07:08
Le pide más corriente de la que puede dar el PC. Es la fuente la que no tiene la capacidad de generar la energía que requiere.

Fijate en la caja cuanto dice que consume a eso sumale el Procesador que ese debe de andar por los 80 watts, más los discos y lectores.

Ve cuanto dice que da la fuente, pero real. generalmente abaja más chico dice.
Por ejemplo la Fuente dice 500 watts, pero abajo dice real 180 por ponerte un ejemplo.
Es como un auto cuando parte requiere harta corriente. Recuerda que los compu trabajan con corriente continua. La fuente eso es lo que hace la convierte.
0