Consulta también:
- Quitar solo lectura en mi mp5
- Quitar solo lectura usb - Guide
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Como quitar una linea en word - Guide
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
3 respuestas
Bien, aunque esta pregunta es de hace algún tiempo, voy a exponer como lo solucioné. Primero decir que tengo Ubuntu 9.04 y un mp5 de esos de china. Copiaba y borraba archivos de audio o video sin problemas hasta que un día dijo nomás y el mensajito de read-only file system. Buscando vi de todo, incluso virus como autorun.inf. Bien el caso es que en ventanas si podía borrar y añadir nuevos archivos, pero en ubuntu no. Me di cuenta de que ubuntu no podía editar los archivos system del mp5, así que me fui a ventanas y alli en las propiedades del mp5 le dije que quería compartir el aparatito y que fuese accesible para todos los usuarios como lectura y escritura. Volví a Ubuntu y ya puedo borrar todo y añadir nuevos archivos. El caso es que funciona. El cacharro es bastante malillo, si pulsas el encendido por más tiempo del debido creo que se restaura la configuración inicial y ya no puedes desde ubuntu cambiarla, tienes que ir a ventanas y cambiarlo desde allí. Seguro que se puede hacer de otra forma, pero yo me harté de buscar en google y probar cosas y nada, al final funcionó de esta forma, y como veo que nadie puso solución alguna, pues escribo como lo solucioné yo, a ver si se anima alguién y nos explica porque ocurre esto. Mientras tanto lo puedes solucionar como te he dicho, aunque me imagino que después de tanto tiempo ya habrás tomado medidas. En fin, un saludo.
Ps. Ventanas es mocosof.
Ps. Ventanas es mocosof.