Buscando solucion a la falta de sonido

Cerrado
leones - 29 ago 2011 a las 19:49
 paraacuñar5 - 22 sep 2011 a las 19:05
Hola, he buscado solucion al problema de audio en mi pc ya corri el everest y no me indico problemas en la placa C-Media CM19739A/9761 ya vi y aplique las instrucciones para solucion de problemas de microsofot pero encuentro todos los indicadores funcinando sin embargo mi problema persiste alguien que haya encontrado solucion a algo parecido me puede ayudar



1 respuesta

felipe0217 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2011 18
30 ago 2011 a las 16:52
hola
descarga driver genius lo bueno de este programa es que ademas de decirte que drivers te faltan te los descarga
luego de eso lo ejecutas y le das clic iniciar analisis ,posteriormente al terminar el analisis aparece el numero de controladores que necesitan ser actualizados o en tu caso descargar los que aun no tienes , luego das clic en aregar y aparece una pantalla de descargas , esperar que termine e instalas es muy sencillo espero que te sirva

saludos
0
hola felipe segui tus instrucciones y llegue hasta la descarga de los elementos que encontro obsoletos el programa que me recomendaste pero aparentemente no los reconoce mi PC porque sigo sin tener audio ahora te dire que cambie la version de media player a una posterior de la que tenia y con esa si tengo audio pero solo con multimedia
0
felipe0217 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2011 18
12 sep 2011 a las 21:21
eee lo que pasa es que cuando le das actualizar tienes que escojer el sistema operativo que tienes si esocojes mal no te servira el driver o no se si tal vez la instalacion tal vez la estas haciendo mal
0
bueno despues de buscale por aqui o por alla actualizando a la version de windows media player 9 en el control de audio ya me aparecio el nombre de la tarjeta de sonido y al ponerla en el controlador se soluciono mi problema de todas formasquede muy agradecido por tus consejos
0