Problema con Disco Duro

Cerrado
Zmerk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2011 - 21 sep 2011 a las 04:10
 eysv - 23 sep 2011 a las 00:59
Hola, gente..!!

Bueno espero me puedan ayudar y agradecerles de antemano.
Bueno la cosa esta haci tngo un HD tipo SATA de 280gb y otro tipo IDE de 80gb, el que esta como Master es el SATA y el IDE lo puse modo Esclavo, a el SATA le hice una particion de 50gb para archivos importantes.

El problema es el siguiente tanto el master como el esclavo les puse el S.O. XP, al iniciar mi pc me pedia escoger el SO iniciaba con el SATA cuando retire el IDE ya no inicia desde el SATA nesesariamente tenia que poner el esclavo.

Por error de dedo quite la particion del esclavo y a la vez se elimino los archivos de la particion de 50gb sin que aia tocado esa opcion mi situacion es la siguiente, como puedo recuperar los archivos tan importantes que tenia tanto en el esclavo el Sata y la particion de 50gb (Son los mismos archivos respaldados en las tres partes).

DE ANTE MANO GRACIAS
Consulta también:

3 respuestas

si solo quieres recuperar los datos de los discos, conectalos uno por uno, inicia la intalacion del so cuando te dice donde instalar el so eliges una partcicion luego te pregunta si quieres dejar los archivos como estan le dices que si, al final del la instalacion en el disco c quedaran los archivos viejo creo que la carpeta se llama windows old.

la otra forma es poniendo los disco uno por uno como esclavos en otra pc luego instalas el programa recuva o norton partition magic y rescata todo lo que hay en el disco, los archivo no se borran almenos que desfragmentes el disco asi que no lo agas, prueba con estos programas... suerte
0
Zmerk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2011
21 sep 2011 a las 17:18
Ok muchas gracias lo hare en este momento y veremos q pasa Grax..!!
0
ok amigo
0