Tengo un problema con mi pc, se Apaga sola

Cerrado
arez89 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2011 - 21 sep 2011 a las 00:56
 eysv - 23 sep 2011 a las 00:56
Hola, Buen Dia Para Todos.

Les cuento desde ayer mi pc empezo a apagarse totalmente solo, estoy en el y de un momento a otro se apaga, no hay un programa especifico q este utilizando para q se apague, tampoco es a una cantidad exacta de minutos.

ayer cuando se apago por primera vez no prendia al darle el boton de encender, me toco desconectarlo de la toma de luz y volverla a conectar para q encendiera, duro encendida aproximadamente 3 hrs, se volvio a apagar y hice lo mismo y volvio a prender y duro encendida toda la noche, aproximadamente 15 hrs, hoy en la mañana se volvio a apagar sola, y al encenderla de nuevo solo duro aprox 15 min encendida y ya la deje apagada por mas de 5 hrs, hace un momento la encendi pero no alcanzo a carar el sistema operativo y se apago y asi sucedio en 2 intentos mas de encenderla.

Datos Adicionales.

- La Primera vez q se apago, estaba recien conectando via USB un control, con el cual juego la Pes2011

- La segunda vez se apago mientras navegaba en internet.

- la Tercera Vez se apago mientras jugaba la Pes

- La Cuarta vez se apago mientras usaba Facebook.


Otros Datos Adicionales

- Hace un año le compre a mi PC Board (Msi31), Procesador (dual core 2.7), RAM de 2G y Disco Duro de 500G

- hace aproximadamente 3 meses le compre una Nvidia Geforce 9500

- Hace menos de un mes le cambie la fuente de poder.


Y el Ultimo dato que tengo es q siempre q toco el conector VGA del monitor que se conecta en la tarjeta de video siento una corriente eléctrica..
Consulta también:

3 respuestas

Me parece que estas tenieno problemas con el fan cooler, revisa que este funcionando correctamente y que este bien anclado al procesador, yo tenia ese mismo problema.... suerte
1
arez89 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2011
21 sep 2011 a las 19:26
lo revisare y limpiare y os contare si se arreglo!!!
0
ok amigo
0