Problemas con impresora epson stylus tx420w

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de junio de 2011
-
 Josue Herrera -
Hola,
el problema comenso hace un momento cuando despues de terminur un trabajo no me aparecia mi impresora fui a ver si esta encendida y si lo estaba (la uso via wifi) entonces la apague y la volvi a encender regrece a mi notebook y seguia sin encontrarla y pense seguro son los drivers asi que meti el disco de instalacion y descargo los drivers pero al momnento de instalarlos me dio un error (la verdad no recuerdo que decia) y me marco la instalacion como completa volvi instentar imprimir y seguia igual fui a dispositivos e impresoras y me aparece un triangulo amarillo sobre la impresora di click derecho y le dia solucionar problemas el solucionador de windows me dijo q no podia encontrar el problema entonces fui a word y casualmente di click en agregar impresora y me salio el siguiente mensaje http://4.bp.blogspot.com/-sITlvejQOAI/TepUxEORgpI/AAAAAAAAAEQ/y17mErW4H-g/s1600/active+directory.png por lo tanto creo q no es problema de mi impresora si no de el equipo que puedo hacer

2 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de julio de 2011
6
Probablemente se te des-configuro algún servicio de windows que utiliza para ejecutar esa tarea.

Entra al Panel de control, luego en Herramientas Administrativas, ahora a Servicios, en el listado que aparece busca las opciones, Cola de impresión, Llamada a procedimiento remoto(RCP) y Localizador de llamadas a procedimiento remoto; todas ellas deben estar iniciadas, si no, has doble click en las que falte iniciarse, en la pestaña General busca donde diga Estado del servicio, activalo y acepta.

Si te pide reiniciar el SO (sistema operativo), acepta el reinicio.

Espero haberte ayudado, buena suerte.
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muy buena Solucion ami me ayudo mucho..! Gracias..!
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.899
prueba desintalando por conpleto el dispositibo es decir la inpresora pero si es posible haslo con el revo unistall para que la elimine por conpleto y luego solo preuba trantando de que la reconosca conectandola sin los drivers y la reinstalas pero si eso no funciona talves esta informacion te sirva

https://docs.microsoft.com/es-es/previous-versions/office/communications-server/dd441329(v=office.13)?redirectedfrom=MSDN