Problemas con impresora epson stylus tx420w

Cerrado
sper91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2011 - 4 jun 2011 a las 17:59
 Josue Herrera - 25 sep 2011 a las 01:24
Hola,
el problema comenso hace un momento cuando despues de terminur un trabajo no me aparecia mi impresora fui a ver si esta encendida y si lo estaba (la uso via wifi) entonces la apague y la volvi a encender regrece a mi notebook y seguia sin encontrarla y pense seguro son los drivers asi que meti el disco de instalacion y descargo los drivers pero al momnento de instalarlos me dio un error (la verdad no recuerdo que decia) y me marco la instalacion como completa volvi instentar imprimir y seguia igual fui a dispositivos e impresoras y me aparece un triangulo amarillo sobre la impresora di click derecho y le dia solucionar problemas el solucionador de windows me dijo q no podia encontrar el problema entonces fui a word y casualmente di click en agregar impresora y me salio el siguiente mensaje http://4.bp.blogspot.com/-sITlvejQOAI/TepUxEORgpI/AAAAAAAAAEQ/y17mErW4H-g/s1600/active+directory.png por lo tanto creo q no es problema de mi impresora si no de el equipo que puedo hacer

Consulta también:

2 respuestas

Sunshine Hime Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2011 6
5 jul 2011 a las 07:20
Probablemente se te des-configuro algún servicio de windows que utiliza para ejecutar esa tarea.

Entra al Panel de control, luego en Herramientas Administrativas, ahora a Servicios, en el listado que aparece busca las opciones, Cola de impresión, Llamada a procedimiento remoto(RCP) y Localizador de llamadas a procedimiento remoto; todas ellas deben estar iniciadas, si no, has doble click en las que falte iniciarse, en la pestaña General busca donde diga Estado del servicio, activalo y acepta.

Si te pide reiniciar el SO (sistema operativo), acepta el reinicio.

Espero haberte ayudado, buena suerte.
4
Josue Herrera
25 sep 2011 a las 01:24
Muy buena Solucion ami me ayudo mucho..! Gracias..!
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
4 jun 2011 a las 18:21
prueba desintalando por conpleto el dispositibo es decir la inpresora pero si es posible haslo con el revo unistall para que la elimine por conpleto y luego solo preuba trantando de que la reconosca conectandola sin los drivers y la reinstalas pero si eso no funciona talves esta informacion te sirva

https://docs.microsoft.com/es-es/previous-versions/office/communications-server/dd441329(v=office.13)?redirectedfrom=MSDN
0