Consulta también:
- Mi pc no arranca y mi Disco duro no se deja f
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
1 respuesta
azcarlos3
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de abril de 2010
14
2 abr 2010 a las 11:18
2 abr 2010 a las 11:18
Ah, probablemente tu disco ya este un poco "dañado", dando las ultimas pues, pero si quieres recuperar tu información, para que rayos quieres instalarle windows?, solo coloca el disco en un case, o conecta los dos discos juntos, y accede a tu informatice, copiarla, y listo, no veo lo complicado.
En dado caso que tu disco ya tenga problemas, puede que la lectura sea muy lenta, y hasta ciertas cosas no te las deje copiar, entonces no intentes copiar todo de un jalón, tendrás que copiar de a poco, y así podrás al menos rescatar algo.
Si puedes aclarar un poco mas tu problemática, a lo mejor la comprendiera mejor, saludos.
En dado caso que tu disco ya tenga problemas, puede que la lectura sea muy lenta, y hasta ciertas cosas no te las deje copiar, entonces no intentes copiar todo de un jalón, tendrás que copiar de a poco, y así podrás al menos rescatar algo.
Si puedes aclarar un poco mas tu problemática, a lo mejor la comprendiera mejor, saludos.
2 abr 2010 a las 23:41
3 abr 2010 a las 08:22
Si no es asi, tengo un disco duro Segate, que estaba en perfectas condiciones, pero no dejaba instalar el S.O., tenia 3 iguales, cambie la tarjeta logica del disco, y jalaba perfectamente, y a donde movia esa tarjeta logica el disco causaba problemas, puede que tu disco tenga algun problema en tu tarjeta logica, pero eso casi nunca pasa =S
3 abr 2010 a las 10:17
15 may 2011 a las 17:36
26 sep 2011 a las 00:57