Puntero quieto.

Cerrado
antoniomas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2011 - 26 oct 2011 a las 20:51
antoniomas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2011 - 26 oct 2011 a las 22:24
Hola soy Antonio y tengo un problema con el ordenador de mi novia. Yo tengo un portátil y lo sé usar bastante bien. Sin embargo ella tenía guardado un ordenador tipo torre con su teclado, monitor, ratón, .... guardados en su cuarto trastero,. Un día le dije que teniendo un ordenador nuevo (casi sin usar) guardado era un error ya que se podría arreglar. Me comentó que la avería consistía en que el puntero del ratón se le había quedado pillado. Yo le dije que esa avería era conocida y se quitaba iniciando el PC en modo seguro. Total que me lo lleve a mi casa y hoy he conectado todos los cables y lo he encendido. He pulsado en el inicio f8 y f5 y no hace caso a ninguna de las dos pulsaciones. Entonces no sé qué hacer. El ordenador torre es un Eurocase eu 802. Creo que la avería también podría ser por haber tocado la tecla que para el puntero del ratón. En mi portátil se para con las teclas fn+f9 porque tiene doble función la tecla f9 pero en el suyo no es así y me guataría saber con que tecla se para el puntero en su PC no sea que sea el problema todavía más fácil de solucionar. Envío esta pregunta porque es un problema muy concreto y porque quiero solucionarlo pronto. Espero vuestras respuestas y os lo agradezco de antemano..

1 respuesta

antoniomas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2011
26 oct 2011 a las 22:24
Nadie sabe nada de esto?
0