Camara digital, se ve en blanco
Cerrado
nena
-
27 oct 2011 a las 20:09
guiovannybrayan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2011 - 27 oct 2011 a las 20:23
guiovannybrayan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2011 - 27 oct 2011 a las 20:23
Hola,
tengo una camara con pantalla lcd como se puede arreglar pues se ve en blanco me puedes ayudar. pues todas sus funciones funcionan el detalle es q la pantalal se ve en banco
tengo una camara con pantalla lcd como se puede arreglar pues se ve en blanco me puedes ayudar. pues todas sus funciones funcionan el detalle es q la pantalal se ve en banco
Consulta también:
- Porque la pantalla de mi cámara digital se ve negra
- Porque la pantalla de mi cámara de seguridad se ve negra ✓ - Foro de redes
- Mi camara no funciona, se ve negro - Foro drivers
- Mis camaras de cctv quedan en negro despues de un tiempo - Foro de redes
- Mi pantalla se ve muy grande ✓ - Foro de Windows
- La pantalla de mi laptop se ve verde y rosa - Guide
1 respuesta
guiovannybrayan
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de octubre de 2011
13
27 oct 2011 a las 20:23
27 oct 2011 a las 20:23
primero deves de destaparla y desarmarla,dentro encontraras una union entre la pagina para poder limpiarla deves de separarla,despues
con un sepillo de dientes deves de limpiar perfectamente y colocar todo en su lugar y reiniciarla.posdata si esto no funciona deves de comprar la pantalla,pero generalmente es solo polvo.
1-desarma y separa.
2-limpia perfectamente.
3-limpia la base donde se pone la pantalla de la camara.
4-une y cierra la camarra.
5-reinicia.
espero y te cirva
con un sepillo de dientes deves de limpiar perfectamente y colocar todo en su lugar y reiniciarla.posdata si esto no funciona deves de comprar la pantalla,pero generalmente es solo polvo.
1-desarma y separa.
2-limpia perfectamente.
3-limpia la base donde se pone la pantalla de la camara.
4-une y cierra la camarra.
5-reinicia.
espero y te cirva