Consulta también:
- Amd athlon(tm) ii x2 250 processor 3.00 ghz drivers
- Amd athlon ii x2 250 drivers windows 7 - Mejores respuestas
- Amd athlon(tm) ii x2 250 processor windows 7 6.1 descarga de controladores - Mejores respuestas
- DRIVERS AMD ✓ - Foros - Drivers
- Amd athlon ii x2 250 soporta windows 10 - Foros - Windows 7
- Amd athlon ii x2 250 windows 10 - Foros - Windows
- Como se si mi procesador soporta 64 bits - Foros - Windows
- Amd athlon ii x2 250 cuanta ram soporta - Foros - Procesador
15 respuestas
Nnet
6 oct 2008 a las 21:13
- Message postés
- 2153
- Estatus
- Contribuidor
- Última intervención
- martes, 26 de octubre de 2010
6 oct 2008 a las 21:13
Hola
Sabes que placa de sonido?
Sabes que placa de sonido?
hola, miren, sin querer quite el programa o driver o software o lo que sea (no me pregunten como ni por que meti mano asi) y mi pc no tiene sonido, se borro hasta la trompetita que esta en la barra de erramientas que regulaban el sonido. Que puedo hacer?, como puedo volver a instalarlo?, que hago para poder tener sonido y audio en mi pc?. Por favor espero que me ayuden, desde ya muchas gracias. Mi correo es: huesos_y_polvo@hotmail.com
x escuxar tu musica y ablar con tu amigos y todo esto de audio dives instalar nvidia es una programa de audio de pc y como si algien no tiene el cd de drivers de nvidia poder descargarlo en google , escribe en google descargar nvidia y bucarla o como lo tu descagarla poder instalando segue siguiente seguiente.......... y instalando como el programa estalando clik a finalizar despues buen suerte
necesito contraladore de sonido multimedia, ethernet, raid, mode pci de una amd athlon (tm)xp 1.15 gh2
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
quiero recuperar el audio de mi compu no se como descargar el audio de nuevo
les dejo mi msn by
hot-chan-el@hotmail.com
les dejo mi msn by
hot-chan-el@hotmail.com
mudai22
20 nov 2008 a las 07:32
- Message postés
- 933
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- domingo, 22 de febrero de 2009
20 nov 2008 a las 07:32
pone amd athlon en tu buscador , una vez dentro buscas drivers en la parte de arriba de la pagina
sss. tngo un problema D:
weno weno, partamos, io juego ragnarok, y al formatear el pc, me sale un error k tiene k ver cn la tarjeta 3d D:,
ignaciojor@hotmail.com , si saben una solucion agregenme y me dicen pls
weno weno, partamos, io juego ragnarok, y al formatear el pc, me sale un error k tiene k ver cn la tarjeta 3d D:,
ignaciojor@hotmail.com , si saben una solucion agregenme y me dicen pls
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON UN CONTROLADOR DE SONIDO MULTIMEDIA Y MI COMPUTADOR NO TIENE AUDIO SERA QUE ME AYUDAN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA O SI TIENEN EL DRIVER PORFAVOR ME LO ENVIAN A ESTE CORREO MUCHAS GRACIAS
descargar el programa Driver Genius Professional esta en portable.... lo descarga y despue lo instala el mismo programa te descaraga los driver que son compatible para tu maquina por que le programa ya una ves instalado te detecta el modela de tu maquina y te va descargar el driver de audio y mas
yo lo que necesito es el driver para la targeta de video una AMD ATHLON 64 ve vos si me puedes ayudar
gracias espero que te sirva el programita que te di.
saludos
yo lo que necesito es el driver para la targeta de video una AMD ATHLON 64 ve vos si me puedes ayudar
gracias espero que te sirva el programita que te di.
saludos
descargate realtek i tendras sonido! solo para xp