Controlador multimedia amd athlon (tm) xp

Cerrado
MIGUEL - 6 oct 2008 a las 21:06
 don - 24 oct 2011 a las 22:10
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON UN CONTROLADOR DE SONIDO MULTIMEDIA Y MI COMPUTADOR NO TIENE AUDIO SERA QUE ME AYUDAN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA O SI TIENEN EL DRIVER PORFAVOR ME LO ENVIAN A ESTE CORREO MUCHAS GRACIAS MIGUEL_EL.PAPII30@HOTMAIL.COM.
Consulta también:

15 respuestas

Nnet
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.253
6 oct 2008 a las 21:13
Hola

Sabes que placa de sonido?
23
hola.donde se ve la placa de sonido,y donde los puedo encontrar para descargarlos.........gracias
22
hola, miren, sin querer quite el programa o driver o software o lo que sea (no me pregunten como ni por que meti mano asi) y mi pc no tiene sonido, se borro hasta la trompetita que esta en la barra de erramientas que regulaban el sonido. Que puedo hacer?, como puedo volver a instalarlo?, que hago para poder tener sonido y audio en mi pc?. Por favor espero que me ayuden, desde ya muchas gracias. Mi correo es: huesos_y_polvo@hotmail.com
17
x escuxar tu musica y ablar con tu amigos y todo esto de audio dives instalar nvidia es una programa de audio de pc y como si algien no tiene el cd de drivers de nvidia poder descargarlo en google , escribe en google descargar nvidia y bucarla o como lo tu descagarla poder instalando segue siguiente seguiente.......... y instalando como el programa estalando clik a finalizar despues buen suerte
0
necesito contraladore de sonido multimedia, ethernet, raid, mode pci de una amd athlon (tm)xp 1.15 gh2
17

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero recuperar el audio de mi compu no se como descargar el audio de nuevo

les dejo mi msn by
hot-chan-el@hotmail.com
11
indianalafayete
27 oct 2008 a las 02:29
y has conseguido los drivers..yo estoy igual que tu...
8
tengo un problema, no se donde encontrar la placa
6
mudai22
Message postés
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
20 nov 2008 a las 07:32
pone amd athlon en tu buscador , una vez dentro buscas drivers en la parte de arriba de la pagina
3
indianalafayete
27 oct 2008 a las 13:47
y miguel como te haido con los drivers....
2
TIENE QUE CON SEGUIR CONTROLADOR DE SONIDO LO PUEDES CON SEGUIR POR INTERNE POR ARES
1
sss. tngo un problema D:
weno weno, partamos, io juego ragnarok, y al formatear el pc, me sale un error k tiene k ver cn la tarjeta 3d D:,
ignaciojor@hotmail.com , si saben una solucion agregenme y me dicen pls
0
el poeta yohandy
26 abr 2010 a las 23:14
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON UN CONTROLADOR DE SONIDO MULTIMEDIA Y MI COMPUTADOR NO TIENE AUDIO SERA QUE ME AYUDAN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA O SI TIENEN EL DRIVER PORFAVOR ME LO ENVIAN A ESTE CORREO MUCHAS GRACIAS
0
descargar el programa Driver Genius Professional esta en portable.... lo descarga y despue lo instala el mismo programa te descaraga los driver que son compatible para tu maquina por que le programa ya una ves instalado te detecta el modela de tu maquina y te va descargar el driver de audio y mas

yo lo que necesito es el driver para la targeta de video una AMD ATHLON 64 ve vos si me puedes ayudar

gracias espero que te sirva el programita que te di.
saludos
0
descargate realtek i tendras sonido! solo para xp
0
si el realtek me funciono ami solo me falta el driver de video mi placa es amd si me ayudar les agradeseria mucho
0
eso no funciona io ya lo ice y me sigue igual
0