Convertir RCA a VGA, USB o algo parecido [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2010
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de octubre de 2011
-
Hola,

les pido su ayuda. Tengo una camara intraoral que tiene una entrada RCA, la quiero conectar a mi laptop pero ésta no tiene esa entrada y la entrada VGA que tiene la compu ya tiene conectado un monitor. Habrá algun tipo de adaptador USB, si hay algun tipo de "Y" para que se pueda conectar tanto la camara y el monitor en la entrada VGA o alguna cosa con la que pueda conectar mi camara. Mi plataforma es Windows XP.Les agradeceria mucho su apoyo. Suerte

5 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de febrero de 2010
13
SI, SE LLAMA CABLE CONVERTIDOR O ADAPTADOR DE VGA A RCA, OSEA, EN UN EXTREMO TERMINA EN USB Y LA CONECTAS A LA LAPTON
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola, lo que necesitas es una capturadora de video, no es mas que una tarjeta (si lo instalas internamente) o un USB, que convierte una señal analógica (Video compuesto + audio) en digital, para ver la señal "online" en el monitor o grabarla con el software que traiga el dispositivo.
Antes eran muy caros, ahora puedes encontralos a partir de 25€ en tiendas de electronica de consumo o incluso mas barato en ebay.
Hola que alguien me ayude me dedico a actilizacion de software y me cayo una maquina de un dentista y ya instale los controladores y los drivers, si funciona la camara pero no toma las fotos desde el mando de la camara alguien me podria decir que estoy haciendo mal? :(
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de octubre de 2011

Hola.
Buenas estimado, le comento que también tengo un problema similar con la diferencia de conectar una impresora y el monitor con una [b]camara intraoral[/b], soy odontólogo y utilizo mucho la computadora portátil para el trabajo y el hogar, tengo buenas noticias existe un adaptador para conectar los aparatos que necesita y agrego que también tiene adicional un puerto USB para otro dispositivo.
Saludos y cualquier duda me escribe por favor.