¿Cómo tranferir videos a walkman NWZ-E435F?

Cerrado
Alejandro con walkman - 25 may 2009 a las 03:45
 GORE - 11 ene 2012 a las 05:54
Hola,
tengo problemas para subir videos a mi mp4 walkman. Al principio le subi un video de un podcast de iTunes pero no pude subir más del mismo podcast ni de otro ni de videos de otras carpetas. Seria increible si alguien me ayuda a subir videos a este walkman. Ah! tampoco puedo sincronizarlos desde el Reproductor de Windows Media ni con el Content Transfer. Se agradece.

13 respuestas

consigue el programa Total video converter, ahi pasas el video que quieres meter en tu walkman a formato ipod mpeg4, al principio te va a costar hacerlo, pero despues de un rato se hace facil, y despues solo te queda pasarlo al dispocitivo (te recomiendo que lo pases con el Content Transfer y no copiando y pegando directamente
19
pucha pata eres lo maximo ya pude pasar music a mi mp4 graxxxxx
0
pero amigo para el mp4nwz s636f que es un poco mas avanzado que formato necesito por que ese no me funka :/
0
amigo eso tambien sirve para los videos
0
ola acabo de comprar uno de estos mp4 y lo conecto y nada de nada ni lo reconoce que pasa, ya hice click en reset y nada????????
me puedes ayudar
0
primero tienes que tener instalado el windows media player 11 o 12
0
LOS PUEDO BAJAR A MI MP4
13 jul 2009 a las 06:19
mm... necesito ayuda lo puedo bajar a mi MP4 sony pero no los puedo ver me sale k el formato del archivo es imposible ... k hago en mi msn me agregan si me puedn ayudar gracias ...
9
mire hay un convertidor en espesial para los walkman descargalo
0
cual es el conventidor especial para los walkman? como se llama?
0
gabriel mesias
28 jun 2009 a las 06:58
TODO PARA PRODUCTOS SONY INCLUYENDO ESTE PROBLEM DEL WALKAM NWZE435F ESTAN EN ESTE ENLACE XD!! UN GUSTO AYUDARTE XD!!

https://campaign.odw.sony-europe.com/support/index.html (PAGINA PRINCIPAL DE SOPORTE DE SONY)

https://campaign.odw.sony-europe.com/support/index.html (PAGINA DE SOPORTE DE SONY DESTACANDO EL CASO DEL WALKMAN NWZE435F)


VUELVO A REPETIR , UN PLACER AYUDARTE XD!!
7
trillik Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2009 4
10 sep 2009 a las 17:38
para todos los que tenga problemas al transferir video q sale archivo no cokpatible esas weas a la hora de comvertir el video comviertanlo en formato iPOD q el WALKMAN NWZ-E436F si lee iPOD q asi ago yo y siempre me corren todos lo videos.
4
Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ funciono a la perfeccion ¡
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo descarge el ''FREE UP TIME CONVERTER'' algo asi y me formatearon el pc y no recuerdo de donde lo descarge me mandan un link.Esque en sofsonif algo asi jajaa no me sale.Y eh descargado otros y tampoco.AYUDA?

PD: además es bueno.Tengo lleno de video's mi Mp4 sony W.

Miley Cyrus - when i look at you.
Demi Lovato - Here We go Again
Demi Lovato - Gif of a friend
Demi Lovato - Quiet
Jonas Brothers - Fly with me
Selena Gomez - Fly to your heart
Selena Gomez - Falling down

porfavor necesito su ayuda <3 thanksyou'r
4
Que tal, por si todavía te interesa, descubrí la forma de correguíar este terrible error, lo único que debes hacer es conseguirte el TOTAL VIDEO CONVERTER, luego arrastrar el video que deseas convertir a la lista, automáticamente te saldrá la ventana de formatos a los que puedes convertir, en ese lugar escojes el formato MP4, luego te vas al área de Ouput file setting, luego a clic al comando SETTING, luego buscas la pestaña VIDEO RESIZE, luego seleccionas la opción 320 X 240, luego clic en aceptar y de último CONVERT NOW, y eso es todo...
0
www.4shared.com



suerte
0
xD q music :p bien buena la q bajas:p
0
ag de musica
0
siii gracias me resulto perfectamentee!:)
0
mira yo se como ve a google ponle videofindr asi como se escucha videofindr y luego ya buscas en la pagina el video qe qieras y abajo dise en qe lo qieres descargar en compu en psp o mp4 espero aberte ayudado
0
hola tengo problemas al intentar pasar videos al walkman e intentado de todo el video pasa pero al intentar reproducirlo me sale q el formato no es compatible entonces cambie el formato a mpg4 y a 3gpp pero nada............sigue igual.......q hago........si bajo total video converter creen q si funcionara?
0
tienes que descargar esto 'FREE UP TIME CONVERTER'! te va a fncionaar!:)
0
mm... bueno mira, a mi me paso lo mismo con mi walkman, después de buscar y buscar encontre un programa llamado Image Converter 3 es muy facil de usar y cuando ya esté listo sólo lo copias al dispositivo y eso es todo!.... ;) suerte
0
mm... bueno a mi me paso lo mismo con mi walkman pero después de buscar y buscar encontre un programa llamado Image Converter 3, es muy fácil de usar y para cuando esté listo sólo tienes que copiarlo al dispositivo....! ;) suerte
0
pues a mi me paso lo mismo y es el formato que no es ese ,lo tendras que cambiar... pues usa por ejemplo el formac factory que es k tu metes una cancion hay y lo puedes poner en el formato que tu quieras pero hay otros pogramas astan que pueden ser mejores ...pero el problema esque tienes que saber leyendote las instrucciones para saber el formato en el que se reproducen los videos espero que te vaya bien y si sabeis el formato que se reproducen decid que a mi SE ME HAN PERDIDO LAS INSTRUCIONEC xD aviso yo creo que es ese problema ¡¡¡¡
0
yo tampoco ce como subir videos al mp4 me lo regalaron para navidad y aun no consigo saver como hacerlo si alguien puede ayudarme este es mi msn
yuu-chan_yuuki_pili@hotmail.com de ante mano gracias
0
Solo bajen el content transfer de la pagina de sony si leyeran las instrucciones verian
0
usa el crazy video. Configuralo en mp4 para Sony walkman
o mp4 para a 810
el bitrate de video debes ponerlo a 768 kbps
suerte
-1