Aviso: "Falta el controlador de audio ..."

Cerrado
Juanjo - 8 ene 2012 a las 10:17
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 8 ene 2012 a las 19:48
Hola,

Si el dispositivo de audio y video funciona correctamente en mi Eee PC 900HA, por qué al encenderlo me sale una ventana diciendo "Falta el controlador de audio y la tecla de acceso directo es nula, instale el controlador de audio" y otro aviso "Falta el controlador VGA. La tecla de acceso directo de cambio de pantalla es nula. Instale el controlador VGA"
He tratado de ejecutar ASSETUP.exe del DVD (DVD 900HA XP DVD de soporte Rev. 1.3) pero me sale el aviso: El CD de soporte del sistema no admite este sistema operativo (WNT_6.1P_32_MCE). ¿Es porque hay problema con el Windows 7 que instalé posterior al XP?
Los he bajado del servidor ASUS el audio driver for WIN XP y el VGA pero no sé como ejecutarlos. En el mismo servidor cuando se marca por windows7 no hay descarga para audio ni VGA.

El dispositivo Realtek High Definition Audio funciona correctamente. Lo mismo que está actualizado el controlador. ¿Hay un problema de configuración? ¿Qué puedo hacer para que no salgan esas ventanas?

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
8 ene 2012 a las 19:48
Hola

Parece que si es el problema al cambiar de Windows, de XP a Win 7.
Ya que este modelo no trabaja con Windows 7, solo con Windows XP y Linux

Puedes buscar los drivers compatibles de tu modelo para el Windows que necesitas por internet, descargarlos y probarlos hasta que funcione algunos de ellos.

Cuando se realiza el cambio de Windows algunos dispositivos dejaran de funcionar parcial o totalmente, ya que estos fueron diseñados para el Windows con que vino originalmente
.
0