Problema con tarjeta Sound Blaster Live

Cerrado
jose920405 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 9 ene 2012 a las 04:04
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 9 ene 2012 a las 17:41
Hola,

Lo que pasa es que desde que tengo Windows 7 mas de 1 año. Mi controlador para la Tarjeta de Sonido Sound Blaster Live, no funciona correctamente, si me da sonido, pero las demás funciones no sirven, hay problema de compatibilidad o no se, e tratado de instalar el dirver de todas las formas posibles de compatibilidad, lo probé con windows xp SP3, en donde lo tuve instalado por Dos años y me funciono si ningún problema pero nada. El driver tiene una aplicación que se llama Creative Diagnostics, en donde se verifica si el controlador supera todas las pruebas para su correcto funcionamiento. Los resultados son:

Detección de Hardware Superada
Controlador de Onda No superada
Controlador MIDI No superada
Controlador de Mezclador No superada
Controlador de Configuración de Mezclador No superada

El tiene la opcion de iniciar reparacion, pero cuando le doy click, me da un mensaje que dice: " reinstalando el driver puede que se solucione el problema".. pero Vuelvo a lo mismo de siempre y no lo logro resolver este problema, Me gustaria utilizar mas que todo el creative mixer, pero es que desde que tengo windows 7no abre siempre aparece cuando lo trato de abrir "Creative mixer dejo de funcionar", cuando nisiquiera abre.

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 ene 2012 a las 17:41
Hola

Cuando se realiza el cambio de Windows algunos dispositivos dejaran de funcionar parcial o totalmente, ya que estos fueron diseñados para el Windows con que vino originalmente.

Puedes buscar los drivers compatibles de tu modelo para el Windows que necesitas por internet, descargarlos y probarlos hasta que funcione algunos de ellos.

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
0