Router Kozumi, se desconecta internet

Cerrado
emag90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2012 - 11 ene 2012 a las 05:35
nomadeNico Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2012 - 11 ene 2012 a las 05:39
Hola, los problemas comenzaron cuando se empezo a desconectar a cada rato con el nuevo router que compre marca Kozumi, primero pense "debe ser el viento o que esta lloviendo" que hace interferencia y se desconecta y vuelve, despues se me sumo otra cosa, se me desconectaba a cada rato que llamaban a mi telefono fijo o al hablar a alguien desde el telefono, me puse a ver en foros y dicen que es mejor ponerle splitter ya que yo tenia un adaptador telefonico, compre un splitter pero tampoco me soluciono el problema. Despues me fije los DNS de mi conexion TCP/IP alomejor eran malos DNS pero no tuve suerte, se desconectaba con cualquiera que ponia .

A si que hoy que es un dia lluvioso, con mucho viento y que se me desconecta a cada segundo o.o me puse a probar las causas y lo primero que probe es conectar directamente el modem a la linea osea sin adaptador sin splitter, sin telefono, sin nada mas conectado que el modem a la linea, y entonces hace varias horas mientras el clima esta muy malo el internet no se me va ni un segundo y anda muy bien, pero lo malo es que a causa de eso no tengo conectado el telefono a la linea :S. Querria saber como solucionarlo para que pueda tener los 2 al mismo tiempo, gracias.

Saludos
Consulta también:

1 respuesta

nomadeNico Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2012 1
11 ene 2012 a las 05:39
Tenes que llamar a la empreza de telefono o Internet..
Ellos te tiene que solucionar ese problemitaa..

Esepero su respuesta..

Saludos.
0